13.

309 10 0
                                    

Niall:
Y que hago yo ahora sin ella... La amo y es la mejor persona que conozco. Me equivoque al dejarla cuando tuve la oportunidad de estar con ella muchísimos años. Y la cagué.

-Buenos días chicos.

-Nialler! Hey que te pasa??

-Ayer hable con _____

-Eso es bueno no?

-No... Me dijo que no estaba enamorada de mi. Que se canso de esperarme estos dos años.

-Niall, mi hermana si esta enamorada de ti, pero es muy orgullosa, dala tiempo.

-Eso espero... Que vamos a hacer hoy?

-Vienen las chicas a casa y creo que viene ____ también.

-Vale. Voy a ducharme

Subí a mi habitación otra vez y fui al baño. Abrí la ducha y me metí en ella. Estuve unos 30 min pensando en ____.

-Te amo joder.

Salí del baño con la toalla enrollada a la cadera. Y había alguien sentado en la esquina de mi cama.

-_____??

-Niall, siento molestarte pero creo que tengo que hablar contigo porque si no lo hago antes de irme me muero.

-Irte? A donde?

-A Australia.

-Que?? Por que!?

-Me han aceptado para ser la protagonista del ballet nacional.

-Oh.... Me alegro mucho...

-Bueno Niall, a lo que iba... Te quiero y nunca he dejado de hacerlo, el otro dia te dije que no porque tengo miedo. Miedo de tu fama, miedo de ser odiada por millones de chicas.

-____... Te estas fijando en el Niall famoso...

-No, de verdad que no. Pero no puedo salir contigo porque no seria una relación normal...

-_____...

-Lo siento Niall, me voy mañana...

El Mejor Amigo de Mi Hermano (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora