-Como?! Te vas mañana?
-Si...
-No puedes irte ____ por favor.
-Niall ya esta todo hecho me voy mañana...
-Y que hago? Intentar olvidarme de ti otra vez? Ya lo intente 2 año y fue imposible.
-Niall, esta vez tendrás que hacerlo. Lo siento. Me voy a hacer las maletas.
____:
Me fui de casa de los chicos, y me dirigí al hotel. Hice mis maletas y me llamo mi hermano
•LLAMADA TELEFÓNICA•
-Loquita! Te vas mañana y quiero disfrutar contigo esto y con los chicos, qe quieren verte. Así que ven a casa y vemos una película o algo.
-Esta bien, pero poco eh que mañana madrugo.
Me metí al baño y me duche. Salí y elegí la ropa, un leggin negro, un jersey negro y blanco jaspeado con una camisa blanca debajo y una playeras con suela ancha negras. Me peine con una coleta y me puse las gafas de ver.
Cogi mi coche y me dirigí a casa de los chicos otra vez-Hola Harry.
-Hola pequeñaja, pasa
-Hola chicos.
-Hola...
-Bueno que vamos a hacer?
-Ver una película?
-eh si, claro
-Bajo la misma estrella?
-Vale...
Bajo la misma estrella me recuerda a aquel día, nuestro primer día siendo novios...
-____ siéntate conmigo- dijo Niall
-Claro
-No puedes irte...
-Niall ya lo hemos hablado,me tengo que ir.
-Te echare de menos, lo sabes?
-Yo a ti también.
Estuvimos viendo la película y como siempre llore al final 😭, preciosa película, pensé. Me despedí de los chicos ya que no volvería a verles en años... Me fui al hotel y me dormí.
A la mañana siguiente me metí al baño me peine, me lave los dientes y me maquille un poco. Salí a vestirme, algo cómodo leggin, sudadera y playeras.
Me fui en taxi al aeropuerto, ya que deje el coche a mi hermano. Cuando llegue espere a que llamaran a los pasajeros y me senté leyendo un libro en mi iPhone con la música puesta.
Note que alguien me tocaba el hombro.-Niall??
-No te vayas.
-Niall...
-Si si. Se que ya lo hemos hablado, pero vamos a intentarlo, tu y yo, juntos otra vez. Sin mentira, nadie de por medio, tu y yo solos. Te amo como a nadie nena. Y por favor... Quiero verte todos los días. Y por las fans... No te preocupes. Si de verdad me quieren te respetaran. Quédate mi vida. Porque sin ti no puedo estar.
-Niall... Y cuando te vayas de gira? Que hago? Quedarme aquí sin hacer nada, sin verte?
-Este año pueden venir las chicas... Vendrán Sophia, Eleanor y tu, si quieres.
-Pasajeros del vuelo 2346 con destino a Australia pasen por la puerta 5.
-Quedate...
Que hago?! Que coño hago?! Si me voy haré lo que amo y si me quedo estaré con el chico al que amo y podré estar en la universidad...
-Niall... Yo....
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo de Mi Hermano (Niall y tu)
FanfictionMi nombre es ________(Tu nombre), tengo 15 años, soy morena, tengo el pelo rizado y los ojos marrones. Mis padres murieron hace 3 años y ahora vivo con mi hermano Louis. Vivo "enamorada", del mejor amigo de mi hermano. ___________________________...