Desus.

495 12 7
                                    

Nombre del Shipp: Desus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre del Shipp: Desus.
Personajes del Shipp: Daryl Dixon y Jesús
                                         (Paul Monroe).
Tipo de Shipp: Semi-Guloso.
Serie: The Walking Dead.
Estado: No canon.






Seré sincera, no veo The Walkind Dead (no me maten virtualmente porfa) yo nada más vi la primera, segunda y tercera temporada las demás solo eh visto partes y me se lo qué pasa en ellas casi como si las hubiera visto, no soy fan y casi no me gusta porque si bien tiene una de mis cosas favoritas (el gore) por otro lado me aburren varias partes o me encariñe con personajes que se murieron y otros me caían como una patada en el orto, en fin, el gore no fue suficiente... así que me vi las partes interesantes (como las escenas sangrientas o donde salía Negan)

Pero en fin, todo comenzó cuando mis épocas de "Shippea tanto Yaoi como puedas" se fijo en Shippear a los personajes de The Walking Dead y la primera "víctima" fue el Rigan (Rick x Negan) y buscándome fanfics e imágenes de ellos en Wattpad me aparecieron Shipps como el:
-Rickyl (Rick x Daryl)
-Desus (Daryl x Jesús)
-Nergal (Negan x Carl)
-Rarl (Ron x Carl)

Y como todos me gustaron pero como dije que no quería ser multishipper volví a inaugurar el concurso de: "el mejor Shipp con el mejor fanfic
¡gana!" Entonces cree una lista de lectura y agregue un fanfic de cada uno y el primero que leí fue uno de Desus y... ¡me encanto! Aunque el Rickyl me llamaba la atención dije "no, Rick x Negan y Daryl x Jesús, ¡perfecto! así nadie se queda solito" y bueno a pesar de que mi intención era NO ser multishipper fue este concurso el que me hizo fallar, pero eso es historia para otro Shipp UuU.

Después de esto me comprometí a buscar motivos para shippear el Shipp (digo para que no quedase como 100% guloso) y encontré que Jesús fue teorizado como novio de Daryl y como no me vi nada más que eso (de hecho no eh encontrado escenas de ellos d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de esto me comprometí a buscar motivos para shippear el Shipp (digo para que no quedase como 100% guloso) y encontré que Jesús fue teorizado como novio de Daryl y como no me vi nada más que eso (de hecho no eh encontrado escenas de ellos dos, así que si alguien tiene un video de ellos o algo... PÁSENMELO) y los dos se ven muy bien juntos y ¡¡¡las imágenes me encantan!!! (Y también los fanfics :3)

Datos curiosos:

1.- ¿Recuerdan que dije que no me vi la serie? Bueno, ya la vi, y efectivamente no hay muchos motivos para shippearlos -_- (2022)

𝑀𝑖𝑠 𝒮ℎ𝑖𝑝𝑝𝑒𝑜𝑠.​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Donde viven las historias. Descúbrelo ahora