Spideypool.

110 11 4
                                    

Nombre del Shipp: Spideypool

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre del Shipp: Spideypool.
Personajes del Shipp: Peter Parker y
Wade Wilson.
Tipo de Shipp: Normal.
Universo: Marvel.
Estado: Semi-Canon.






Debo decir que a estos dos con un día verlos juntos yo dije "los shippeo porque se parecen", literal, hasta pensé que eran el mismo porque ni conocía a Deadpool y pensé que era Spiderman con otro traje, pero como yo estaba en la época "Shippea tanto Yaoi como puedas" pues se me ocurrió, luego vi que eran dos distintos y mejor para mi el shippearlos por mis huevos que no tengo xd

No estoy muy segura de si yo busque o fue YouTube que en su afán de darme Shipps para agregar a la lista, me recomendó cómics de ellos, y me gustaron bastante, tanto así qué paso algo INIMAGINABLE para mi: ver a Peter Parker como alguien atractivo.

Yo a Peter Parker lo conozco de la trilogía de Spiderman de Tobey Maguire, así que cuando oía "Spiderman" o "Peter Parker" yo automáticamente pienso en el nerd de la película que parecía todo un babas (y no vi las otras películas con los otros actores porque en si él personaje ni me llamaba la atención)

Así que cuando lo vi en los cómics la verdad me quede con la boca abierta de lo guapo que lo habían puesto, así que con buenos cómics, un personaje que me caiga bien en ellos (Deadpool) y con un Peter Parker sexy, tome la OBLIGATORIA decisión de buscarme TODO sobre el Shipp y lo básico de los dos personajes.

Así que una vez que me averigüe lo primordial de los personajes y de la pareja, descargue varias imágenes, me busque más cómics, y busque fanfics, el Shipp paso de ser Semi-Guloso a uno normal MUY BIEN JUSTIFICADO, casi podría ser una OTP, pero en fin.

Datos Curiosos:

1.- En mi infancia y a inicios del Yaoi, yo "shippeaba" a Peter y a Harry, antes de broma y después casi se vuelve una tentación para dejar este Shipp y cambiarlo por ese.

2.- Me vi hace poco la película 1 y 2 de la trilogía de Spiderman, y en definitiva, no me gusta el PeterMJ, dejando de lado la toxiquedad, son TAN JODIDAMENTE INDECISOS, pero solo por el Duende Verde me vi la uno, por no tener nada que ver me vi la dos, y por el Peter caga piñas y Harry como el Duende Verde me vería la tres.

3.- No me he visto las películas de Deadpool, no sé si verlas o no.

4.- Aún sigo usando a Peter Parker como bufón (aun si en los cómics y caricaturas le ponen un culazo de 10)

5.- De toda la saga de Marivel solo me vi Los vengadores uno, y de tantos Spoilers que veo de la saga y memes que hacen siento como si me hubiera visto la saga, pero ni la he visto y tampoco la veré xd (si no me veo la de DC gustándome más Batman, ¿porque veria Marvel donde solo conozco semi bien a Peter y a Wade)

6.- De Shippeos que terminan entorno a esta pareja me gustan el Stony (Capitán America x Iron Man) y el Thorki (Thor y Loki), incluso procuro no leer fanfics de Spideypool donde estos personajes estén en otros Shipps.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑀𝑖𝑠 𝒮ℎ𝑖𝑝𝑝𝑒𝑜𝑠.​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Donde viven las historias. Descúbrelo ahora