Nombre del Shipp: Nicudy.
Personajes del Shipp: Judith Laverne Hopps
(Judy Hopps) y Nicholas
Piberius Wilde (Nick Wilde)
Tipo de Shipp: Normal.
Película: Zootopia.
Estado: No Canon.Les presento mi PRIMER shippeo, fue cuando recién salió la película que YouTube decidió recomendarme cómics de esta bonita pareja, y la verdad que mi desconocido instinto shipper los shippeo durante toda la película, SE VEÍAN TAN BIEN JUNTOS, eran un gran equipo y se llevaban muy bien, las cosas que se decían y la forma en que se trataban ¿Como no los iba a Shippear?
Los cómics que me gustaron los repetí una y otra y otra vez, en esos tiempos yo no sabía nada acerca de Shipps, de anime, de Furrys, incluso de descargas, por lo que no descargue los cómics o imágenes del Shipp en ese entonces, de haber sabido de esas cosas, ellos tendrían su pinche carpeta de cómics eh imágenes, incluso si hubiese conocido los fanfics en ese entonces tendría su lista de lectura.Por desgracia no sabía nada de eso, me vi tantas veces los cómics y ya no encontré nuevos que un día simplemente dejé de verlos y "abandoné" el Shipp, conocí el anime, el Yaoi, las descargas, los fanfics, y pasaron años hasta que un día a YouTube le dio nostalgia y se le ocurrió recomendarme un cómic de Nicudy (cómic que reconocí pues ya lo había visto) lo vi y pues a mi también me dio nostalgia, fue entonces que caí en cuenta que este fue mi primer Shipp, descargue un par de imágenes y actualmente no eh buscado fanfics de ellos.
Fueron lindos momentos los que pase con ellos, causantes de varias desveladas mías y los que sacaron a la luz mi instinto shipper, este Shipp fue el comienzo (cronológicamente) de mi GRAN lista de Shippeos.
Datos Curiosos:
1.- En esos tiempos siempre que veía "Nicudy" en el título del video de algún cómic yo pensaba que era uno en donde saldría la hija de Nick y Judy, algunas veces los veía y dicho y hecho salia la hija de ellos con ese nombre y pero fueron más veces en las que no vi los videos con ese nombre (ni yo sé bien porque, tal vez porque casi no me gustan las historias donde hay bebés o niños).
2.- Nick y Finnick son mis personajes favoritos de la película.
3.- Por un momento considere Shippear Nick x Finnick pero me gustó más el Nicudy y lo dejé así (eso pasó poco antes de dejar de ver por completo el Nicudy y en mis comienzos como Fujoshi)
4.- También estuve "obsesionada" con los Turn Down For What de la película y con la historia original.
5.- Nunca vi un cómic de ellos en "versión humana"
(Todos era de furrys xd)Aquí imágenes:
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖𝑠 𝒮ℎ𝑖𝑝𝑝𝑒𝑜𝑠.
RandomAquí pondré todos mis shippeos (Yaoi, Yuri y Hetero) ✄------------------------------------------------------------- ۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞✁------------------------------------------- Aclaraciones: 1.- La imagen que use de fondo para la portada no me pertenece a...