Nombre del Shipp: REddie.
Otros nombres: RxE
Personajes del Shipp: Richard Tozier y Edward
Kaspbrak.
Tipo de Shipp: Normal.
Película: It (Eso).
Estado: Semi-Canon.Yo estaba de lo más campante navegando en la YouTube y de repente me encuentro un video de Richie x Eddie, por ver ahí una recopilación de los momentos que pasaron en la primera película (que no fueron muchos) comenzaron a recomendarme mas videos así de esta pareja, luego de ver esos videos, busque motivos del porque los shippeaban, y no salió la gran cosa, solo el típico "polos opuestos se atraen" y los comencé a Shippear sin tomármelos muy en serio (Shipp Semi Guloso)
Cuando comencé a ver fanfics de Billwise, que me salieran de REddie fue inevitable, por lo que también los leí, y podría seguir como un Shipp semi Guloso, pero me gustaron los fanfics, y entonces busque imágenes y me gustaron tanto que comencé a quererlo, se volvió un Shipp Guloso por poco tiempo porque entonces salió la segunda película de It y ahí es cuando me dieron lo que a la primera peli le faltó, fueron más momentos REddie, pero lo que me hizo gritonear internamente, FUE SABER QUE RICHIE AMABA A EDDIE.
En esa parte de la película yo ya los estaba cambiando a Shipp normal pero cuando vi que Richie si tenía sentimientos por Eddie yo dije "ay no, ya los amo en serio", no me lo esperaba, yo lo veía como ese Shipp en donde parecen que se gustan pero son solo amigos dándose mucho afecto así que cuando vi el RxE yo simplemente me enamoré más del Shipp, casi como para considerar en tenerlos como una de mis OTPs, aunque el resultado final fue que no tuvieron oportunidad de pasar ese "Semi-Canon" por "Canon" pero bueno, por parte de Richie eran canon y no se descarta que a lo mejor Eddie también lo quisiera.
Datos Curiosos:
1.- Aunque los Shippeaba, mi parte sadica fan del gore me hizo reír de la muerte de Eddie, pero cuando vi que eran canon, sentí euforia y tristeza a la vez, por lo que la sonrisa por el buen gore que me vi no me duró.
2.- Me reí de todas las muertes de la película (incluyendo a la de la pareja gay del inicio de la segunda película) pero de las que no me arrepentí fueron la de los niños (si, en la de la pareja gay y en la de Eddie me ocurrió la opción de reír o llorar sus muertes, opte por la más conveniente en su momento, pero la de los niños oh vaya que me sentí bien al verlos morir #sorrynotsorry)
3.- Por fortuna los sentimientos de Richie no fueron invento de la película si no que también salió en el libro (todavía no llegó a esa parte pero me lo spolie sin querer)
4.- La segunda película me hizo considerar seriamente Shippear el Stenbroug pero al final como ya saben, le soy fiel al Billwise, por lo que siempre que se hace mención de este Shipp o cualquier otro que relacione a Bill en un fanfic de REddie lo dejó de leer.
5.- Cuando era pulga Shippeaba a Richie con Stan (de la miniserie obviamente) ¿la razón? Los dos siempre estaban juntos y los dos eran altos (si lo se que razón más tonta, pero es curioso como eh shippeado a vatos desde siempre y sin darme cuenta incluso si era en broma xd)
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖𝑠 𝒮ℎ𝑖𝑝𝑝𝑒𝑜𝑠.
Ngẫu nhiênAquí pondré todos mis shippeos (Yaoi, Yuri y Hetero) ✄------------------------------------------------------------- ۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞✁------------------------------------------- Aclaraciones: 1.- La imagen que use de fondo para la portada no me pertenece a...