XI (2/2)

79 8 1
                                    

Y asi la pasaron,toda una noche arreglando palabras sobre la dichosa hoja de papel que ahora descansaba sobre la mesa.

Cuando ambos iban a ir a descansar ya era tarde,el sol estaba asomandose desde una colina y lentamente estaba empezando a subir,cuestion de horas para su punto máximo,pero aún estaban cansados.

—Quien diria que este tipo de cosas son fáciles...me sorprende—Tomo algo de aire,revolvio su cabello rojizo y camino a la puerta con intenciones de salir,todavia no estaba deacuerdo con el hecho de haber sacrificado sus horas de sueño,pero ella más que nadie sabe que se comprometio a ello.

Hecho una pequeña ojeada hacia atras a ver como estaba su amigo,con la cabeza recostada sobre el escritorio,esta formo una pequeña sonrisa y tomo la carta que fue dedicada a la amada de su amigo.

Tomo una de las mantas que reposaba sobre la cama y con esta cubrió el cuerpo del más mayor para que no soportase frío esa noche,salió con el más sumo cuidado de no emitir ningún ruido ahi,estando fuera de la habitación cerró la puerta y camino por los largos pasillos mientras sostenia la carta en las manos,se aseguraría de que llegase a su amiga antes del amanecer.

O quizás no?.

Sally se detuvo frente a una de las habitaciones,a diferencia de otras esta era una puerta roja con una carta postal en el centro,supuso que ahí era donde descansaba el supuesto cartero del hogar.

Pensó seriamente si debia o no enviar la carta,penso en ambas cosas y luego murmurraba para si misma ambas situaciones

—Si no la envió...Amy se enojaría con Sonic?—ladeo un poco la cabeza,dudosa— La primera opción seria esa...es claro que no,Sonic estaria enojado y al contrario de Amy,este reclamaria una respuesta ,Rose,confundida y dolida,pensará que es mejor terminar esa relación...

Soltó una pequeña risa.

—La segunda opción es mandarla y...nada,felices todos...—Sus ojos se cristalizaron mientras seguía viendo la carta— Quiero que ambos sean felices,sin embargo... Amy también me dejará de lado una vez lo reciba...sé cual es el contenido de la carta pero...—pequeñas lágrimas resbalaban por sus mejillas— Tampoco quiero perderlos...supongo que soy una mala amiga y...no importa,enviaré la carta...—paso su mano libre por ambas mejillas quitando las lágrimas restantes en estas,paso la carta debajo de la puerta roja y se alejó un poco— Almenos quiero que sean felices...no creo que se olviden de nosotros más adelante...espero que sea así...—Sonrió,algo débil,mientras se encaminaba nuevamente a su habitación.

No habia nada o nadie en esos pasillos,solamente estaba ella con el único sonido que se basaba en sus botas por cada paso que daba,la luna apenas brillaba,se olvidó de que hora era...

Esperaba que las cosas resultasen bien,no mañana,ni el día después de ese,almenos la próxima semana,las cosas marcharian de acuerdo a sus instintos,creyó.

Una vez llegado,abrió la puerta de la habitación,entró y la cerro después de estar ahí,asegurandose de ponerle la llave,se acosto en la cama y se detuvo mirando al techo.

—Aquí vamos otra vez,Sally—se giro sobre la cama,quedando de pancita contra el colchon,abrazo una de las almohadas más cercanas e intento dormir,pero las lágrimas la inundaron otra vez,y no sabia ella el por que,por que...no fue lo anterior lo que la tenia asi.

Así la pequeña ardilla no pudo conciliar el sueño luego de esa noche.

🌹Continuara🌹

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres un idiota,Sonic! - Sonamy 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora