○ᵖʳᵉˢᵖᵉᶜᵗⁱᵇᵃ́ ʳᵘᵇᵉⁿ○
~♤▪︎Me desperté con una pesades gigante, pues erá muy temprano y normalmente mi horario no es muy mañanero pero sorprendentemente no me costo tanto despertarmé, al despertarme por completó decidí tomar una duchá pues en la tarde tendriá un "EVENTO" al cual yo iría mas a la fuerza que por gusto propió, pero todo seá por mis CRIATURITAS.▪︎♤~
~♤▪︎Cuando terminé de ducharme, coloqué un pequeñó parché/curita en mi pulgar pues al ducharme mi pulgar sufrio de un corte ocasionado por rozarlo con una zona filosá de la estanteria en la cual estaban todos los jabones. Miré mi pulgar, para despues suspirar y dar media vuelta, para de esa manera poder cambiarmé pues estaba solo con una toalla enredada en la cintura, primeramenté
sequé mi cabelló y al terminar de secarló finalmenté pude ponermé ropa, la cual no fué la gran cosá, Una camisetá, un pantalon tiró alto y una chaquetá de cuero.▪︎~♤~♤▪︎Al terminar de cambiarmé baje las escaleras y salí de la casá ( Claramenté sin antes cerrar la puerta con llave ) me monté en mi coché y conduci hastá el evento, al cual fué algo dificil llegar, pues algunas FANS que mas que fans, son acosadoras, estaban en mi camino impidiendó que yo avanzará, pero eso no impidió que yo siguierá con lo mio sin prestarles atencion. Luego de unas horas, ( No muy comodas ) llegué a donde se realizariá el evento y para sorpresá mia, no habiá tantas personas lo cual me falicitó encontrar estacionamientó.▪︎♤~
~♤▪︎Bajé de el coché y lo primero que hicé fue buscar a Mangel y Alexby, pues se suponiá que ellos llegarian mas tempranó que yo, devido a que ellos son mucho mas organizados o almenos eso creía pues al final solo estabá yo y unas cuantas personas del Staff a lo que tengó que aceptar que fue un poco raro pues jamas habiá llegado tan temprano a un evento , pero no tube ningun problema con eso ya que pasé el tiempo platicando con las personas del Staff y algunó que otro Youtuber que llegaban poco a poco, despues de un par de horas llegaron, los saludé y comezamos a charlar de otros Youtubers que estaban ahí, podriamos resumir estó en que nosotros eramos las vecinas que se enteraban de todo y que jamas te enterabas el porque sabian todos los secretos de medio mundo.▪︎♤~
~♤▪︎Cuando terminaron de llegar todos y acomodaron a los Fans, dieron inició a el evento, primeramente nos presentamos todos y uno de ellos fue una molestia que estuviera ahi, pues yo no teniá ni idea de que el asistiria pero ya estabá ahi, ademas de que las probabilidades de que tuvieramos algun contacto, tanto verbal como fisico eran completamente Nulas, o almenos eso pensaba. Pasabá juego tras juego, pero todo era normal, formar equipos, jugar y que ganará el mejor ( Aunque algunas veces erá un poco incomodo, ya que los equipos eran escogidos por los fans ) Llegamos a un puntó en el que tenias nervios de con quien te tocariá pues los Fans sabian con que personá te llevabas mal y ponerte en equipo con esa persona.▪︎♤~
~♤▪︎Llegando casí al final de el evento, se decidio hacer un juego mas extremo que los anteriores, pues este consistia en elegir a 2 victi......Youtubers y hacer que estos 2 se besaran. Pero como es de esperasé gracias a la "CASUALIDAD" 2 chicas fueron las cuales pusierona gritar pidiendo la participasion de ○○○○○ mientras se estaban realisando las votaciones para elegir a los que participarian.▪︎♤~
//GIRL 1//= ¡Creo que deveriá participar Dalas!
//GIRL 2//= ¡Tambien creo lo mismo!
~♤▪︎Desde ese momento se formó una ola de personas pidiendo la participacion de ○○○○○ lo que fue algo incomodo para mi, pero sin mas no le dí mucha importancia a el asunto, hastá que escuche mi nombre,
habian llegado a un acuerdo, Yo y ○○○○○ tendriamos que besarnos, despues de ese anuncio toda mi tranquilidad se volvio en rabia, nisiquiera podia regular mi respiracion, pero lo peor fue cuando ○○○○○ me miró directamente a los ojos y corrijanme si quieren pero su mirada me dio la mas profunda repulsion, preferiá que me llamaran CAGETA que besarmé con el.▪︎♤~//R//=¡Ni de coña lo aré!, ¿piensan que voy a rebajarme a su nivel?, ¡porfavor¡
Jamas besaria a una persona que fue acusada de ser un jodido violador y que ademas no tiene la suficiente capacidad de de aceptar lo que es, ¡un violador!~♤▪︎Salí por la parte tracera, ya sin decir nada, pero no sin antes volver a ver a ○○○○○ el cual ya no tenia esa mirada de prepotente, sino que ahora transmitia furia y eso me alegro un poco. Por la magiá de la ficcion, todos estaban mas enfocados en como reaccionaria ○○○○○ que en mi, asi que aprobeché el momento para subirme a mi coché y salir de ahí. ¿Teniá miedo? No, erá una sensacion extrañá, me sentiá como si estubiera feliz pero al mismo tiempo enojado, al darme cuenta de que me quede en un semaforo dejé de darlé tantas vueltas a lo que yo hicé y enfocarme en el camino.▪︎♤~
~♤▪︎Al llegar a mi hogar , me estacione y baje del coché para porfin entrar a la casá, cerré la puerta rapidamente y me apoye en ella, respiré pesadamenté para despues caminar a el sofá y tirarme a el, quedandó bocarribá, pasaron algunos minutos para que me levantará de este y fuerá a el cuarto de baño, cuando llegé a esté miré mi reflejo en un gran espejó que dejabá ver mi felicidad por haber echó aquel comentario en el eventó, aunqué si me permiten añadir: Fué como una ecená de cualquier novela generica de Wattpad. Suspiré y dejé de mirar mi reflejo para esta vez enfocarmé en mis manos que me hacian sentir feliz, todo en ese momento me haciá feliz, no existiá cosa en ese momento que se interpusierá entre yo y mi felicidad.
Pero Justó en ese momento lo entendí, entendi lo que queriá, entendí todo.▪︎♤~ENTENDÍ QUE SI EL ERÁ INFELIZ, YO SERÍA FELIZ.
⚠️⚠️FIN DE EL CAPITULO⚠️⚠️
🚫¡ᴠᴏʟᴠɪᴏ́ sᴜ ᴢᴏʀʀᴀ ғᴀᴠᴏʀɪᴛᴀ!, ᴏᴋ ʏᴀ ғᴜᴇʀᴀ́ ᴅᴇʟ ᴍᴀᴍᴇ́, ʟᴇs ᴘɪᴅᴏ ᴜɴᴀ ᴅɪsᴄᴜʟᴘᴀ́ ᴘᴏʀ ɴᴏ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀʀ ᴛᴀɴ ʀᴀᴘɪᴅᴏ, ᴘᴇʀᴏ ϙᴜᴇʀɪᴀ ϙᴜᴇ ᴍɪ ʀᴇɢʀᴇsᴏ ᴀ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ғᴜᴇʀᴀ́ ʙᴜᴇɴᴏ ʏ ᴄʀᴇᴏ́ ϙᴜᴇ ϙᴜᴇᴅᴏ ᴍᴀs ϙᴜᴇ ᴅᴇᴄᴇɴᴛᴇ́.
🍷sɪɴ ᴍᴀs ᴇsᴘᴇʀᴏ́ ϙᴜᴇ ʟᴇs ʜᴀʏᴀ ɢᴜsᴛᴀᴅᴏ ʏ ɴᴏ ᴏʟᴠɪᴅᴇɴ ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀ sɪ ᴛᴜʙᴇ́ ᴀʟɢᴜɴᴀ ғᴀʟᴛᴀ́ ᴅᴇ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪᴀ ʏ ʏᴏ ᴀʟ ᴛɪʀᴏ ʟᴏ ʀᴇsᴜᴇʟᴠᴏ́😔👊
🚫ʏ ᴜɴ ᴇxᴛʀᴀ́ sᴇʀɪᴀ́ ϙᴜᴇ ᴅɪsᴄᴜʟᴘᴇɴ sɪ ᴜᴛɪʟɪᴢᴏ ᴍᴏᴅɪsᴍᴏs ᴍᴇxɪᴄᴀɴᴏs, ᴘᴇʀᴏ ᴇsᴛᴏʏ ᴛʀᴀᴛᴀɴᴅᴏ ᴅᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇɴ ᴜɴ ɪᴅɪᴏᴍᴀ ɴᴇᴜᴛʀᴀʟ.
🐍ʀʏᴏ ғᴜᴇʀᴀ!🐍
ESTÁS LEYENDO
I Hate You (Dabius) Dalas x Rubius
ФанфикRubén odia a Daniel, Daniel lo odia igualmente. El odio es un sentimiento malevolo, pero puede ser tan piadoso, tan ligero e incluso mas llevadero que el amor. Por otro lado el amor es benevolo, tan odioso, tan dificil de tratar, tan despiadado. Amb...