-Ruben's perspective.
•Fue extraño.....nada....no pasaba nada....dias y dias esperando para que pasara algo, cualquier polemica, pero nada. Esos hijos de perra lo perdonaron, perdonaron todo lo falso de el, perdonaron su maldito complejo de superioridad, ¡LE PERDONARON TODO!, se olvidaron que el no es buena persona.
¿Celos?, puede ser.
•De igual forma yo seguia mi vida normal, nada cambio salvo que me sentia incomodo, no me acostumbré a que el no fuera el blanco de insultos y que muy probablemente querrian cancelarme......nada paso, ciertamente fue tranquilizante no ser cancelado pero me tenian en la mira, ¿Encerio te pueden cancelar por un chiste?, ¿Por qué a el no?
Completamente cansado, cada dia mas y mas cansado de fingir lo que soy, solo soy plastico......Un plastico que todos aman y seguiran amando hasta el dia de su muerte, soy insuperable y ni Daniel ni nadie podra cambiarlo, me amaran de nuevo, ellos me amaran, yo volvere a ser el numero uno y el volvera a su jodida cotidiana llena odio, suena mal, ¿Verdad?, eso es lo que quiero, quiero undirlo mas.
•Fue tanto el tiempo que pase meditando sobre lo de sɐlɐp que en un par de minutos ya era hora de hacer stream, simplemente me puse una capucha de mi merch y la parte de bajo de una pijama, ya que me termine de vestir peine mi cabello un poco para al menos estar un poco mas presentable y prendi stream. 2 horas, 3, 4, todo se paso tan rapido, sin darme cuenta ya tenia 7 horas en stream a lo que yo claramente decidi terminar el stream, al terminar decidi ver directos que me salieran por ahi y oh, ¡Sorpresa! estaba el jodido sɐlɐp estaba ahi, eso hizo que la sangre me ardiera por la rabia.
-¡JODER! _Un grito mio se hizo presente ante el silencio_
•Y es que, ¿Como paso de ser odiado a medianamente amado?, no cabe resaltar que eso me enoja mucho pues el no se merece estar ahi, no se merece nada de lo que tiene, ¿Y por qué? ¡POR SER EL!, no es buena persona como yo y eso lo voy a demostrar. Me levante bruscamente de la silla dejando caer algunas cosas y me dirigí a la sala para tomar algo; Tome agua fria para tratar de calmarme pero nada, JODER NADA NADA, NADA, NADA.
-Mierda...me estoy volviendo loco. _Balbucie mientras me echaba el cabello para atrás_
•Termine el agua y deje el vaso en la barra.
-Tengo que dormir o puede que termine igual de paranoico que sɐlɐp. _Dije en un tono d ecasi susurro_
•Fuí a mi cuarto pasando por los pasillos y en el trayecto de la sala a mi charto trataba de mantener mi mente en blanco para no estresarme mas, despues de un trayecto de como 1 minuto por fin llegue a mi cuarto, me quite la sudadera y me tumbe a la cama. Quede dormido luego de 5 minutos.
《》《》《》《》《》《》《》《》《》
ESTÁS LEYENDO
I Hate You (Dabius) Dalas x Rubius
ФанфикRubén odia a Daniel, Daniel lo odia igualmente. El odio es un sentimiento malevolo, pero puede ser tan piadoso, tan ligero e incluso mas llevadero que el amor. Por otro lado el amor es benevolo, tan odioso, tan dificil de tratar, tan despiadado. Amb...