8

237 20 6
                                    

DANIEL

[Mierda....estoy en medio de un directo, ¿Por qué pasa esto ahora?.]*Revolvi mi cabello con brusquedad*

-Bueno chicos, parece que esto es todo por hoy.

• Apague directo apenas y tuve la oportunidad, he estado muy distraido ultimamente y la verdad ni siquiera sé yo el porqué. ¿Finalmente soy aceptado?, está todo tan tranquilo que he empezado a extrañar las polémicas en las que me metía......Mierda, eso es jodidamente raro. Estoy completamente seguro de que algo le falta a mi vida, tal vez sabor o.....

-!Ya se!, tal vez puedo hacer una crítica....¿Pero a quien?, no tengo muchas opciones interesantes........ah~ creo una critica mas a Ruben no le haría daño~

• Casi nunca me enfrasco en un tema en especifico, pero mierda que Ruben es alguien al que le puedo sacar mucho jugo, ademas....nunca hable de lo que paso en el evento, asi que voy a hablar de ello en el video.

-Esto es malditamente emocionante. *Hablé mientras me levantaba de la silla*

• Normalmente soy muy pacifico con los que me tiran o tiraron mierda, pero Ruben es un caso aparte, ese chico tiene algo que los otros no. Pero dejando esl de lado, Ruben es muy orgulloso y puede que esa sea una de mis motivaciones para hacer el video, ya sabes los que son iguales no son compatibles.

-¡Empecemos con esto! *Volvi a sentarme en la silla* Eh- ahora que lo pienso...¿Por qué me levante de la silla y me volvi a sentar?, mierda si que estoy distraido.

•Empecé a hacer el video, va a ser algo largo para que piensen que es serio, aunque tampoco es algo tan woow supongo que muchas niñatas se emocionaran y nos shipearan o algo asi.

-Por fin termine, ahora solo...

Subir



I Hate You (Dabius)  Dalas x Rubius Donde viven las historias. Descúbrelo ahora