2

572 43 20
                                    

□ᵖᵉʳˢᵖᵉᶜᵗⁱᵛᵃ ᵈᵃⁿⁱᵉˡ□

♧~•Despues de terminar el video respire pesadamente y me acomodé un poco en la sillá•~♧

♧~•Ese Rubius que se las dá de "Feministe" cuando el hacé cosas mil veces peor de las cuales amí me acusaron en su tiempo, resibé tantos comentarios hermosos y de apoyo, mientras que a mí una persona sin nada que ocultar a las camaras y claramente inocente tengo mas hate que al que a el le tiraron en todo lo que lleba de carrera en youtube•♧~

♧~•Me quede un momentó pensando para luego levantarmé de la silla e ir a la cocina por un poco de agua ya que no tenia nada mas que hacer y no queriá revisar mi Twiter pues sabiá como eran los fans de Ruben y probablemente ya tengó un Hashtag en tendencia y toda la cosa•♧~

♧~•Serví un poco de aguá en un pequeño vaso vidrió y al terminar de servirlo lo llevé a mi boca para poder tomar el agua, caminé haciá la salá y me senté en un sofá mientras prendia la television ya que queriá ver una pelicula, no encontre ninguna pelicula que me llamara la atencion asi que pusé cualquier pelicula medianamente entretenida y me dediqué a pensar en ¿que tendriá Ruben que no tenga yo? Y ¿PORQUE MIERDAS NO LO ODIAN?•♧~

~♧•La actitud de Ruben no es algo que amí en lo personal me atraigá y mejor no hablemos de su asqueroso sentido del humor,su fisico no está del todo mal y puede que ahí si entienda a las chicas que lo siguen, pero ¡VAMOS! ¿solo por eso tendriá tanto apoyo?•♧~

♧~•Me quede en blanco por un rato y recorde que habiá pensado en que Ruben no estabá tan mal a lo cual yo reaccione moviendo la cabeza de lado a lado un poco alteradó*

//D//=¡¿QUE MIERDA ESTAS PENSANDO DANIEL?!, !DEJÁ DE PENSAR EN ESA COSA Y CONSENTRATÉ EN LA PELICULA!》

~♧•Gritarse a si mismo es de Locos pero funciona para tranquiizarte, dí un pequeño suspiro para luego mirar la pelicula la cual ya estabá algo avanzada~♧

⚠️⚠️Fɪɴᴀʟ ᴅᴇʟ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ⚠️⚠️

○Aᴄᴜᴇʀᴅᴇɴsᴇ́ ɴɪɴ̃ᴏs ϙᴜᴇ sɪ ᴘᴜᴅɪᴇʀᴀɴ ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀᴍᴇ ʟᴀs ғᴀʟᴛᴀs ᴅᴇ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪᴀ ʏᴏ ᴇsᴛᴀʀɪᴀ́ ᴍᴀs ϙᴜᴇ ғᴇʟɪᴢ.

○Dᴇ ɪɢᴜᴀʟ ғᴏʀᴍᴀ́ ᴇsᴘᴇʀᴏ ʏ ϙᴜᴇ ᴅɪsғʀᴜᴛᴀʀᴀɴ ᴅᴇʟ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ.

《Sᴏɴ ʟᴀs 3:02 ᴀᴍ ᴀʏᴜᴅᴀ ᴍᴇ ᴠᴀɴ ᴀ ᴊᴀʟᴀʀ ʟᴀs ᴘᴀᴛᴀs, ᴘᴇʀᴏ ʙᴜᴇɴᴏ ʏᴀ ᴠᴏʏ ᴀ ᴍᴏᴍɪʀ》

ʀʏᴏ ғᴜᴇʀᴀ!🐍

I Hate You (Dabius)  Dalas x Rubius Donde viven las historias. Descúbrelo ahora