Narra willy
Maraton 2/10
(semanas antes)Estaba como siempre en mi adorada fábrica y como cada mañana, me levanto y voy al baño, hago mis necesidades y salgo, me voy dirigiendo al elevador de cristal y me dirijo a la sala de comida, saludo a los oompa loompas, luego me dirijo al salón de cabello para que me hagan mi habitual corte, pero en eso descubro que tengo un pelo blanco y caigo en cuenta que cada día me hago mas viejo y no tengo heredero, y me di cuenta que alguien me tendría que remplazar me y que mejor que un niño, uno con un gran corazón y con bastante imaginación, haci que cree cinco boletos dorados para cinco niños del mundo visite mi fabrica y uno de ellos se vuelva mi fiel aprendiz y futuro chocolatero de esta magnífica fábrica.
(....)
Ya han pasado dos días desde que envíe los boleto por el mundo y no me he despegado del la sala de tv para ver los ganadores y el primero fue un niño glotón que le encanta el chocolate al verlo me desanime ni loco le dejaría la fábrica seria la ruina.
La segunda niña verruga o Beruca ni siquiera le gusta el chocolate y como toda niña caprichosa le dijo a a sus pa-pa-padres que consiguiera el boleto, pero ella tampoco podría dejarle mi fabrica ni se que caprichos haría.
La tercera era otra mocosa mas que tampoco le gustaba el chocolate al menos come chicle pero no es suficiente, ahss como puede comer eso por meses es asqueroso
El cuarto fue el peor el pequeño diablillo se metió el la computadora y modificó el destino de la barra así que solo compro una barra chocolate y encontró el boleto.
A ninguno podría dejarle la fabrica seria un desastre así que cree cuatro trampas, para el niño obeso sabia que no se resistiría a el chocolate y por que no llevarlo al jardín de dulce sabia que no se resistiría al río de chocolate y se caería en ella aunque no me gustara la idea de que el niño se bañara en mi chocolate era un riesgo que tendría que tomar, y claro para hacerlo mas divertido hice que mis oompa loompas ensayaran una canción que escribi.
Para la come chicle era perfecto ir a la sala de inventos y que probará un chicle especial donde tenia las tres comidas pero en el postre habría un detalle y era que el chicle todavía estaba incompleto así que ya saben el resultado y claro no falta la canción de ella.
La siguiente era para la caprichosa y que mejor que en el salón donde tengo a mis ardillas sabia que no resistiría un capricho y terminaría en la basura.
Y por último a ese diablillo sabia que iría a la sala de Tv y probaría unos de mis mas grandes inventos la tele-transportación.
Pero faltaba uno el quinto ganador del boleto dorado pero este no salio el la televisión sino en el periódico y por fin encontré a mi aprendiz sabia que el último era el indicado ya no podría esperar.
****************************
Hola estrellitas como están disculpa el atraso me estoy quedando sin imaginación como sea, ya traigo el siguiente cap y la trivia de este capPregunta: ¿cuales son tus tre peli favoritas en donde Jhonny Depp a protagonizado?
ESTÁS LEYENDO
mi amor platónico ficticio (willy wonka y tu)
FanfictionAlice una chica de 25 años de edad esta profundamente enamorada de un personaje y como lo debemos de imaginar ella está enamorada de willy wonka que pasará cuando su deseo de estar en la película se haga realidad. 100% mía no se acepta copias