XII

2.2K 172 36
                                    

maraton 6/10

Narra. Alice

Después de que los oompa-loompas se llevaran a Violeta para que la exprimieran seguimos avanzando y si no me equivoco avanzábamos al salón de las ardillas, si le digo así por las ardillas ya que aunque fura visto la película cientos de veces siempre olvidad el nombre de esa sala por eso la nombre ''el salón de las ardilla'', una vez afuera de la puerta donde decía clasificación de nueces. el padre de Veruca  le  dijo que esto era muy familiar ya que también trabajaba con nueces y claro entregándole una tarjeta de presentación la cual Willy "discretamente" la lanzo por hay, ha y no puede faltar su estúpida pregunta si usaba la super peladora cuatro mil, a lo que le dio risa diciendo que es muy raro,  claro que mi amado jamas usaría esa maquina teniendo algo mejor, siendo revelado al abrir la puerta, había un gran salon de color azul celeste y blanco, el salon era brillante y en el centro  de ella había un gran agujero donde la ardillas botaban las nueces hueca  jajajajaja la cara del señor Salt daba risa mientras la de Mike era como si lo viera todos los días y la de Charlie parecía  que había estrellitas en sus ojos causándome ternura, ternura que se vio interrumpida por un chillido.

-¡Ardillas!-chillo Veruca

-si ardillas están entrenada para  quitarle  la cascara a las nueces-explico mi  amado ante el asombro de Veruca.

-señor Wonka ¿por que usa ardillas y no oompa-loompas-pregunto uno de los adultos a lo que yo rodee los ojos no es obvio, una ardilla sabe cuando una nuez esta hueca

-por que solo ellas sacan la nuez completa de la cascara, miren observen eso- señalo hacia las ardillas - al parecer esa nuez esa hueca y la golpea para comprobarlo- dijo paraa ver como la ardilla botaba la nuez por en hueco.

-¡papi quiero una ardilla, dame una de esas  ardilla, compramela!-dios esa niña no puede ser peor pobre de su padre la pena que le esta haciendo pasar

-Veruca ya tienes muchas mascotas amor-dijo su padre tratando de que Veruca no haga un escándalo hay mismo 

-¡pero yo solo tengo un pony, dos gatos , un perro, seis conejos,dos pericos, tres canarios,un pato, una tortuga y un viejo hamters!-ante eso no pude evitar ahogar una carcajada joder esa niña si que tiene un zoológico jajaja seguro que no tiene un unicornio pero cuando me doy cuenta todos se me quedan mirando haciendo que me sonrojara  así que hice un gesto de "ya me cayo" ¡dios que pena!

-si mi amor yo te compro una ardilla al regresar a casa-ahhh fuera sido feliz que mi padre fuera sido asi conmigo creo que fuera sido lindo tener amor paternal por una vez

-¡pero yo quiero no quiero cualquier ardilla quiero una de esas-señalo a las ardillas- una entrenada¡-es pobre viejo suspiro de cansancio y hablo.

-bien...Señor Wonka  ¿cuanto quiere por una de sus ardillas?  póngale precio

-lo siento pero no están a la venta-dijo mi amado con un toque de seriedad y divercion, bueno asi lo veo yo 

la mocosa esa borro su sonrisa por una mueca molesta

-¡quiero una!-exclamo molesta

-perdón cielo, el señor Wonka no es razonable- no pude evitar reir al escuchar como mi amado imitaba la voz del señor Salt

-si tu no me la das ¡yo la tomare!-dijo y salto la pequeña reja para ir directo donde las ardillas, lamentablemente cuando intento agarrar una ardilla esta se le monto en sima y le dio unos pequeños golpecitos en la cabeza pero al parecer estaba hueca y todas las ardillas la empezaron a atacar, el señor Salt estaba desesperado mientras Willy "buscaba" la llave de la reja pero ya era tarde y las ardillas tiraron a la mimada, Willly abrió la pequeña reja y mientras el  señor Salt se aceraba los oompa-loopam empezaron a cantar.



*******************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

hola estrellitas esto es todo por hoy no olviden votar y  comenten por cierto en la pregunta de hoy es...............

pregunta: ¿cual es tu color favorito?

mi amor platónico ficticio (willy wonka y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora