Maratón: 1/10
Cuando la sra Glood se fue mi amado nos guió hacia su bote vikingo de caramelo siendo manejado por los oompa loompas.
Charlie, willy y yo fuimos los últimos así como aparece en la peli, Charlie se sentó donde iba joe, y yo entre Willy y Charlie, todo era un poco incomodo.
-y dime Alice que edad tienes? -pregunto willy
-veinticinco y tu - dije un poco nerviosa
-veintiocho
(...)
Ya estábamos en la sala de inventos, después de ese alocado viaje por el túnel
-bueno mis niños como verán esta es la sala mas importante de la fábrica... - mientras mi amado hablaba yo estaba metida en mis pensamientos me preocupa despertar de esta fantasía y jamas poder verlo bueno, tal vez lo vea en la serie pero no sería igual
-Alice estas bien-dijo Charlie sacando me de mis pensamientos
-ah si si no te preocupes
-mis niños vengan aquí - dijo mi amado guiándonos hacia una maquina si no mal recuerdo es donde Violeta de vuelve una pelota morada humana, aunque me pregunto como sera que la exprimen.
Y tal como predije Violeta se volvió una mora gigante, y no puede faltar los oompa loompa en cantar su canción, el lo personal es mi canción favorita Jejeje.
Claro que ta solo quedaban los dos niños mas insoportables : verruga cof cof perdon Beruca Salt y mike Teavee.
°narrador omnipresente °
Ya en la siguiente sala. Beruca fue la siguiente en caer, literalmente caer por el agujero en donde las ardillas desechaban las nueses hueca, igual que la cabeza de ella hueca.
Pero por otro lado, Alice disfruta estar en la película pero eso no quitaba la preocupación por despertar de su mágico sueño en cualquier momento, cosa que no pasaba desapercibida por la mirada de dos personas.
****************************
Hola estrellitas como están?
Eh decidido hacer un maratón los cap van hacer mas cortos pero se lo recompesare en el próximo cap narra nuestro sexi chocolatero y no olviden votar por cierto les aviso que al final de cada cap les haré una pregunta y ustedes me responden por los comentarios.TRIVIA: ¿CUANTAS PELÍCULAS DE JHONNY DEPP HAN VISTOS Y CUALES SON SUS NOMBRES?
ESTÁS LEYENDO
mi amor platónico ficticio (willy wonka y tu)
FanficAlice una chica de 25 años de edad esta profundamente enamorada de un personaje y como lo debemos de imaginar ella está enamorada de willy wonka que pasará cuando su deseo de estar en la película se haga realidad. 100% mía no se acepta copias