ya casi llegábamos a nuestro destino,Willy estaba cada vez mas nervioso se notaba como temblaba y no precisamente por frió, alcance su mano y la sostuve con fuerza a lo que el me miro con algo de sorpresa, a lo que yo le regale una sonrisa tranquilizadora sentía como el me apretaba un poco la mano.Duramos unos minutos Así agarrados de las manos sintiendo el calor del otro.
-Ya llegamos-dijo Willy mirando un edificio solitario que estaba a unos metros de nosotros.
Nos bajamos de el ascensor aun agarrados de manos mientras Chalie caminaba adelante de nosotros, otra vez sentí a Willy temblar mientras sus pasos vacilaban.
-esta bien, tu puedes-lo anime a lo que el solo se limito con asentir con la cabeza mientra daba una sonrisa nerviosa.
-Creo que esa no es la casa-dijo Willy cuando ya estábamos subiendo unas pocas escaleras que estaban en la entrada.
Lastima que cuando el hablo estaba justo alado una placa que decía "doctor Wilbur Wonca, dentista"a lo que Willy raciono con una mueca, ya al estar en frente de la puerta le iba soltar la mano a Willy pero este no me dejo.
-No me sueltes-me susurro al oído.
Charlie no demoro en tocar el timbre, y solo unos segundos después salio un hombre vestido de doctor que nos miraba con algo de severidad.
-¿Tienen una cita?-pregunto aquel dentista.
-No, pero le urge una cita-le respondió Chalie.
El padre de Willy asintió y nos indico que entráramos, Charlie fue el primero en entrar dándole espacio A Willy para que hablara con su padre, yo iba hacer lo mismo pero sentí otra vez como Willy me apretaba la mano eso me dio a entender que quería que me quedara a su lado. El padre de Willy le indico que se acomodara en la silla mientras el buscaba sus instrumentos dentales, Willy asintio y se sentó, yo estaba parada a su lado aun agarrada de su mano.
El dentista llego con todos los instrumentos dentales ya desinfectados, y acomodo la silla en modo que Willy estuviera casi acostado.
-habrá-ordeno el dentista a lo que Willy obedeció-hay que revisar el daño ¿de acuerdo? continuo el dentista mientras buscaba con el espejo y la sonda el dicho daño.
Voltee a ver que hacia Charlie el cual leía algunas hojas de periódicos que estaban enmarcadas en la pared con los logros de Willy
-Por Dios no había visto molares así desde.....desde-escuche al dentista murmurar mientras temblaba un poco mirando fijamente a Willy alejándose un poco-¿Willy?
-Hola-responde suavemente Willy.
el Padre de Willy se aleja un poco y Willy se levanta de la silla y me suelta con lentitud mi mano no si antes darme un ligero apretón.
-Todos estos años y no usaste hilo dental-dijo el con algo de alegría en su voz.
-ni un poco-le respondió Willy mientas negaba con la cabeza.
se miraron por un rato sin saber que hacer hasta que finalmente se abrazaron, mientras Charlie y yo los veíamos con una leve sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
mi amor platónico ficticio (willy wonka y tu)
FanficAlice una chica de 25 años de edad esta profundamente enamorada de un personaje y como lo debemos de imaginar ella está enamorada de willy wonka que pasará cuando su deseo de estar en la película se haga realidad. 100% mía no se acepta copias