CAPÍTULO 5

1.7K 156 5
                                    

Y:-taehyung tu y yo no tenemos nada -el pálido bajo la cabeza, era la verdad no tenían nada, dolía .

Taehyung se quedó inmóvil al escuchar eso, tenía razón pero no quería aceptar eso, no quería saber que algún día el podría amar ah otra persona, esa idea lo torturaba todos los días al ver a yoongi con otro de los chicos,quería decirle cuanto lo amaba pero su cobardía lo le permitía.

Se Alejó un poco del pálido, lo miro por un segundo , para después salir del estudio sin decir nada, se culpaba a si mismo por ser tan cobarde y no hablar de sus sentimientos.

Por otra lado para yoongi el le había dado su respuesta al momento que salió del estudio, su pecho empezó a doler como nunca , su corazón estaba triste y roto se sentía tan mal ya que jamás fue tomado en serio por el menor, una lágrima se colocó por sus ojos y así unas más.

Los días de descanso terminaron, los chicos se levantaron temprano para dirigirse al lugar donde darían su concierto, al llegar cada uno se empezó a listar, el vestuario, el peinado , una vez listos todos se reunieron juntaron sus manos dijieron algunas palabras para después salir al escenario.

El concierto fue asombroso todo había salido bien, sus fans estaban tan alegres y emocionadas al verlos, el concierto había sido un éxito, habían hecho un trabajo asombroso para ARMY.

Después de tal asombro concierto los chicos llegaron a la agencia algunos se acostaron otros se sentaron, Namjoon noto que dos de sus compañeros no estaban con  ellos.

N:- chicos, ¿dónde está yoongi y jungkook? - todos regresaron a ver a su líder

JN:- no estaban contigo Jimin? - el chico lo mito un momento para asentir .

JM:- yoongi quería hablar a solas con jungkook cuando llegamos, seguro y están en su estudio - todos se relajaron al escuchar eso y continuaron con lo que hacían.

Taehyung por otra parte estaba inquieto cuando escucho que el menor se encontraba con yoongi a sola, se le venían muchas cosas a la cabeza, que lo estaban poniendo más nervioso intento calmarse.

Pero no podía dejar de pensar en eso, suspiro se levantó y se dirigió al baño, se mojó la cara pensó un momento y a su lento vino algo, en todo el concierto yoongi evitó toparse con el, tener contacto con el, se mantuvo siempre donde se encontraba Jimin o Jin, sabía que el haberse ido anoche de esa manera, fue lo pero que pido hacer lo estaba lamentando en ese momento.

Jungkook se mantenía acariciando la cabeza de yoongi para calmarlo, el lo había llamado para hablar  de algo importante al llegar ah un lugar alejado de todos yoongi le contó todo lo que había Estado pasando con taehyung, eso lo tomó de sorpresa ya que parecía que se odiaban, en un momento yoongi dejó salir todas las lágrimas de tristeza que lo consumía.

JK:- tranquilo yoonie, no creo que taehyung haya querido que pensaras eso- el pálido se Alejo por un momento.

Y:- kook.... El jamás llegaría a pensar en mi como algo serio, es mas porque le llegaría a gustar yo - volvió a apegarse al pecho del menor, se sentía seguro tanto que podía llorar sin preocupaciónes por un momento.

JK:- Hyung deje de llorar, no me gusta verlo así, usted es una gran persona y el que no se enamore de usted el un completo tonto - el menor levantó la cara del pálido para darle una sonrisa de confianza.

Y:- jeje.... Kook eres el mejor, sabes como  subirme el ánimo - se seco las lágrimas, y se acurruco más en el pecho de jungkook.

El menor lo abrazo más fuerte dejando que su Hyung se quedará dormido entre sus brazos al poco tiempo el igual quedó dormido.

Pasaron algunas horas donde ninguno de los chicos había visto ah ambos chicos, tenían que decirle que en unos 3 días iban a ir a acampar, sería muy bueno para todos ese viaje, dejar un rato la ciudad y relajarse en un ambiente natural.

Namjoon se encontraba taba buscando los en compañia de taehyung, caminaron unos minutos y los encontraron estaban en el estudio de baile, se encontraban dormidos y abrazados, el Moreno se inclinó y los movió un poco.

El primero en abrir un poco sus ojos fue el pálido, los miro un poco confundió movió al menor para que levantara igual, este de inmediato se levantó.

Y:- ¿sucede algo Nam? - se tallo los ojos por la luz tan fuerte del estudio.

N:- no pasa nada, pero como no regresaban el mánager nos dio una noticia- yoongi y el menor lo miraron esperando que dijo eran tal noticia - en tres días nos haremos a acampar por las montañas -

Y:- ¿ porque?.... Recién acabamos de dar un concierto- no quería hacer nada solo quería dormir y estar tranquilo, su corazón aún no se sentía bien

T:- al mánager le pareció buena idea que fuéramos a relajarnos en la naturaleza algunos días - el menor que no había dicho ni una sola palabra al respecto, lo regreso a ver con un mal gesto.

Yoongi miro a taehyung algo asombrado no había notado la presencia de este, regreso a ver a namjoon y solo asintió con la cabeza.

N:- bueno que tal si vienen ambos a comer, son los únicos que no han comido nada aún -

JK:- oh.. Si tiene hyung- jungkook agarro la mano de yoongi y ambos salieron del estudio y se dirigieron donde los demás.

H:- chicos hasta que los vemos , venga vamos a comer, sus brochetas de Cordero sus favoritas - ambos sonrieron hobie tenía toda la razón, se sentaron felices.

Taehyung miraba ah jungkook y este a el, ambos se miraban mal, nadie notaba sus miradas  pero ambos se mataban con la mirada.

Yoongi lo noto le dio un golpe suave en la pierna a jungkook para que dejara de mirar ah taehyung , el menor lo miro y continuó comiendo, el palido esperaba que en el viaje no sucediera nada.








🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
Hola aquí sus capitulo 5, disculpen si no detalle lo del concierto, pero no sabía muy bien con escribir esa parte 😖pero bueno ayer no lo subí, porque me olvide 😅😅 pero ya se los subí hoy jeje, espero les guste nos leemos el otro sábado bay.
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

°°deseo de amor °°~∆TAEGI∆~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora