Todo había pasado tan rápido, se encontraban comiendo y hablando a la vez sobre la nueva pareja dentro del grupo, se veían asombrados por tan "maravillosa" Historia de amor; si se podría decir asi.
No era la mejor historia de dos personas, no era la típica historia que te hacen ver las películas, pero eso los había unido se encuentraban felices y los chicos igual, ambos demostraban cuanto se querían cuanto se necesitaban. Así transcurrió las noches donde todos contaban cosas que habían tenido oculto, por alguna razón todo la situación de yoongi y taehyung había hecho que los demás chicos se habrán sobre algunas cosas que tenían en la cabeza.Ya habían pasado varios días que se encontraban en la cabaña disfrutando cada momento, yoongi se encontraba haciendo el desayuno mientras todos aún dormían, bueno no todos Jimin lo ayudaba al terminar pusieron la mesa y despertaron a todos.
Taehyung abraza por atrás a yoongi mientras comían y hablaban sobre que hacer ese día.-quien quiere ir y pintar algo conmigo- decía sonriendo a todos hobie
- yo voy contigo a pintar hyung- el menor con la boca algo llena habló
- yo quiero ir a leer algo - namjoon había encontrado por fin el libro que tanto quería leer, no perdería tiempo
- ¿puedo ir contigo? - habló el pálido, mirando a namjoon el cual asintió
Taehyung se encontraba viendo a yoongi ¿no iba a pasar con el? El quería tener momentos a solas con su pareja, los demás días no había podido porque todos los chicos insistían en hacer pijamada en la Sala que tenían que jugar entre todos y demás cosas, y ahora que tenía la oportunidad donde todos querían hacer diferentes cosas como antes, su pareja no tenía planeado estar con el por lo visto. No le dijo nada a yoongi no quería abrumarlo o incomodar lo solo fue y empezó a tocar el piano que se encontraba serca de la mesa mientras el pálido se iba con namjoon afuera, tan distraído que ni noto lo que los otros dos menores estaban haciendo hasta que sintió un golpe en su cabeza, regreso a verlos y alzó una ceja esperando algún argumento de parte de esos dos.
- taehyung te vez como si te hubieran quitado tu dulce favorito- Jimin reía.
- que gracioso jimin, yo estoy de lo más normal - ninguno de los dos que se encontraban parados le creyeron.
- mejor que tal si vamos a jugar, para que se te quité esa cara que llevas - dijo tirando y agarrando la pelota mientras en la otra mano sostenía un bate.
El moreno asintió no tenía más que hacer, yoongi se encontraba con namjoon los demás hacían otras cosas, porque no ir y jugar un poco
Así fue ambos menores salieron y se la pasaron jugando toda la tarde que restaba del día.(....)
Me encontraba con namjoon escuchando cada palabra que pronunciaba, era relajante escuchar la lectura de el con el viento rodeando me con algunos pequeños desteños de sol, cerraba los ojos y suspiraba el fresco aire. Si esto me encantaba demasiado siempre habíamos hecho con namjoon esto o el leía algo mientras yo escuchaba y disfrutaba o yo lei mientras el escuchaba.
- yoongi - abri mis ojos y lo mire esperando que continuará - ¿como va todo con taehyung ? - cierto Tae por un momento se me había olvidado.
- todo va bien hasta ahora namjoon... Pero - sus curiosos me miraron esperando que soltara algo - Ah no se como decirlo pero aún no me siento del todo comodo, pienso que esto es solo un sueño y que tarde y temprano regresaré a la realidad - era algo un tanto tonto pero no podía creerlo aún taehyung y yo estábamos saliendo!!!
Namjoon dejó salir una pequeña risa - yoongi tranquilo esto no es un sueño y estas en la realidad, se que tu y el pasaron por ciertas situaciones pero eso ya paso - sus manos se fueron a su rostro algo pensativo - intenta pasar tiempo a solas con el, hablen sobre lo que quieren lo que les da miedo y así - y ahí estaba namjoon con sus palabras de aliento para mi.
Asenti mientras le regalaba una sonrisa la cual me devolvió si pasaría tiempo a solas con taehyung haría que nuestra relación se fortaleciera y dejaría se sentirme incómodo cada vez que me abraza o besa enfrente de los chicos.
Seguimos con lo de antes pero esta vez solo cerré los ojos y me concentre en mis pensamientos mientras escuchaba la voz de namjoon y así fue todo la tarde que quedó del día, la mayor parte namjoon y yo llegamos a leer nos un libro entero en uno o dos días ambos compartíamos ese gusto por leer, pero más tarde tenía planeado ir con taehyung y pasar con el a solas.
Más tarde ya habíamos leído la mitad del libro nos levantamos a ver que hacían los demás jungkook y hobie habían pintado el paisaje que nos rodeaba eran hermosos, tal vez podríamos ponerlos en el Departamento en el que vivíamos, por otro lado taehyung y Jimin se encontraban jugando, Jin estaba en la computadora adentro mi viste se fue a los menores parecían dos perritos atrás de una pelota era gracioso.
Jin quien ya estaba en la cocina o namjoon atrás de el abrazando lo los llamo.
- ¡TODOS A COMER AHORA! - nadie digo nada solo se acomodaron en sus asientos, como siempre taehyung se puso a lado de el y lo abrazo ya todos se encontraban comiendo y disfrutando a la ves.
El momento en el que estaría a solas con taehyung estaba llegando los nervios empezaron a aparecer sus manos tan inquietas y su corazón no dejaba de latir tan rápido, juraba que se moriría si su corazón seguía así.
Todos empezaron ya ah irse a sus habitaciones con sus compañeros respectivos claro menos jungkook el tenía su propia habitación, taehyung igual se levantó y le extendió la mano con una sonrisa en su rostro, la tomó sin más eh igual se levantó y ambos se dirigieron a su habitación.
Yoongi por un momento quería quitar la mano de taehyung y salir corriendo pero no lo hizo, intento tranquilizarse estar solos no significaba que harían algo. .. O ¿si? Y los nervios nuevamente lo estaban atacando.
(... )
Por fn podría estar con yoongi a solas solo ambos en su habitación, sabía que el estaba nervioso cuando lo abrace su corazon latía muy rápido no se gana de jugar con sus manos y estas hasta le temblaban.
Era tan adorable creo que el no lo noto, pero su cara se puso roja cuando entramos a la habitación ¿que habrá pensado? Como para que se ponga así.
No tenía planeado hacer nada que el no quisiera pero quería llenarlo de besos y abrazarlo sin mas, al entrar ambos nos pusimos la pijama y nos recostamos sin esperar lo abrace repartiendo besos por su cuello y mejillas, el se aferraba a mis manos y nuevamente todo su cuerpo empezó a temblar lo abrace más fuerte.
- yoongi.... . .. . . Te amo - deje un beso corto en sus labios, el se giro y me miro. Su mirada tenía un hermoso brillo con sus manos temblorosas agarro mi cara y me empezó a besar.
Nos separamos por falta de aire, a pegando su frente a la mía - yo también te amo taehyung - su sonrisa era tan maravillosa, me encantaba lo volví a abrazar.
Después de todo aquí estábamos abrazados expresando cuanto nos queríamos, todo era perfecto talvez tendremos algunos desvíos pero todo ira bien nos amamos, no dejaría ir a yoongi fácilmente no lo perdería fácilmente no. . . No lo haría lucharé con el contra todo y todos, jamás lo llegaría a romper nuevamente.
🌹🌹🌹🌹hola hola bueno aquí está el capítulo ( tal vez sea el último capítulo o no ustedes que piensan ) será honesta no me convence este cap pero bueno se hizo lo que se pudo, espero les agrade. 🌹🌹🌹
🌹🌻no no tiene hard o lemon 🌻🌹
Se queda asi todo santito 😁
ESTÁS LEYENDO
°°deseo de amor °°~∆TAEGI∆~
FanfictionYoongi y taehyung Supuestamente " Se odian " Pero cuando se encuentran solos,sus cuerpos se conectan en besos profundos y calientes pero nada más eso, en una de las tantas discusiónes que llegan a tener yoongi deja salir sus sentimientos por taehyun...