CAPITULO 6

1.6K 151 1
                                    

Yoongi se mantenía concentrado arreglando la ropa que llevaría  al campamento , la habitación estaba en un completo silencio al igual que la casa donde , los chicos habían salido a comprar algunas cosas , los únicos que se quedaron en casa era hoseok y namjoon quienes igual empacaban.

una vez termino de arreglar todo lo que llevaría se sentó en su escritorio estuvo con el celular un rato , le llego  un mensaje de hobie que le pedía ayuda con algo , se dirigió donde este , al llegar vio como hobie acomodaba la comida que llevarían en unas bolsas , se sentó junto a el y llamo su atención

:-oh yoongi , puedes meter en esa bolsa las frutas y en la otra los vegetales ....gracias- 

:-claro 

agarro las bolsas y empezó a guardar lo que le habían dicho ,mientras se perdió  en sus pensamientos que no se dio cuenta que empezó a guardar las carnes en la misma bolsa hobie que en ese momento se encontraba revisando las bolsas se dio cuenta 

:-¿Yoon ?-lo movio un poco pero no recibió respuesta -yoongi -lo volvio a mover pero no recibió respuesta -YOONGI HYUNG!!!! -se asusto al escuchar el fuerte de grito en su oído , regreso a verlo.

:-¿Que pasa? ..... ¿por que me gritas?- 

:-no respondías hyung y estabas metiendo eso-señalo las carnes- en la bolsa donde solo va los vegetales -yoongi miro a bolsa y si ahí se encontraban esas carnes.  

:-lo siento hobie ,me quede pensando en algunas cosas -

:-¿En que tanto pensabas ?

yoongi lo miro un rato preguntándose si decirle o no ,opto por no decirle nada de taehyung           :-nada importante ,sigamos arreglando las cosas -se levanto y llevo las bolsas hacia la puerta de entrada las dejo ahí y volvió por otras fundas , al terminar se recostó en la pared un momento, la puerta se abrió  eran jungkook y jin que venia con las compras.

:-hyung que hace ahí  parado en la pared

:- estaba descansando tengo que llevar estas bolsas al auto ,y ustedes ¿que compraron?

:- oh que jungkook te ayude con las bolsas, compramos algunos herramientas para el campamento -jin se fue directo a la mesa a dejar las bolsas ,mientras jungkook agarraba las bolsas para dejarlas en el auto,bajaron hasta el subsuelo metieron todas las cosas .

:-jungkook que otras cosas faltan de guardar en los autos

:-solo nuestro equipaje hyung- el menor lo regreso a ver , noto que su hyung estaba muy distraído y pensativo  -hyung le sucede algo ....esta muy pensativo 

:- amm....no quiero ir al viaje jungkook , no quiero tener que ver ni habar con taehyung , quiero estar lejos de el por el momento -yoon suspiro mirando al suelo , le ponia nervioso la idea de tener que llegar compartir auto o compartir la habitacion

:-hyung tranquilo - se acerco a este y o abrazo-  debería aclarar las cosas con taehyung , para que esten bien .

yoongi no respondio solo lo abrazo mas fuerte , no era frecuente que el abrace alguno de los chicos pero necesitaba un abrazo y jungkook siempre estaba dispuesto ah subir su animo, hacer reír , conversar , abrazarlo,admitía que el menor tenia razón pero no quería decirlo ya no quería hablar de eso ni darle importancia , tenia que concentrarse en su música y en su salud, dejo esos pensamientos y se dejo mimar por el menor ,mientras regresaban al departamento a recojer ya sus cosas .

taehyung había visto como ambos se abrazaban , no le gusto eso quería hablar con el mayor pero este se negaba a siquiera intercambiar una palabra con el , lo evitaba a todo momento ,no se quedaba a solas con el  , todo esto lo estaba frustrando no sabia que hacer para que yoon aceptara hablar con el ,dejo un momento todo eso y bajo del auto con las golosinas que habían dicho que compre ,mientras caminaba se topo con namjoon.

:-tae deja las bolsas en el auto negro y regresa por tu equipaje ya nos vamos-parpadeo unas cuantas veces y asintió , no era muy pronto para irse? hizo lo que su mayor le habia dicho una vez ya todos con sus equipajes salieron de ahí ,habían hecho grupos para ir en auto los grupos eran así:

-hobie ,namjoon y jungkook

-jin y jimin

y por ultimo era yoongi y taehyung ninguno reprocho ni nada , se subieron al auto negro taehyung en la parte del conductor y yoongi en el de copiloto , se abrocharon los cinturones  salieron del edificio rumbo para su viaje ,ninguno de los dos había dicho una palabra en el trascurso del viaje ,el pálido evitaba mirarlo veía su celular o el paisaje , el moreno acerco su mano al hombro el otro llamando su atención.

:-que pasa taehyung -lo miro solo le respondio en un tono algo ,molesto 

:-podrias dejar de evitarme y hablar conmigo -lo miro un segundo y volvió su mirada a la carretera   

:-....hablar de que ? tu y yo no debemos hablar de nada taehyung , mejor concéntrate en manejar y déjame en paz - volvio su mirada al celular 

taehyung suspiro aun mas frustrado , paro el auto cuando el semáforo cambio  de color , agarro el celular de las manos del as bajo para tirarlo en el asiento de atrás.

:-que crees que haces devuélvemelo en este momento - intento ir a coger su celular pero fue detenido por el moreno .

:- ¿Por que no quieres hablar conmigo?...me has pasado evitando eh ignorando!!!!!-esta vez fue el quien hablo molesto , mientras seguía manejando 

pero yoongi no le respondió solo lo ignoro , esperaba llegar pronto y alejarse de tae y solo disfrutar el viaje con sus demás compañeros ,hacer lo que mas le gusta aprender algunas cosas en la naturaleza , claro no era al cien por ciento ya que era una casa equipada con  las cosas que cada uno había pedido , pero estaba lejos de la ciudad , así continuo el viaje en un silencio algo incomodo.





🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻Holi aquí está su otro capítulo espero les guste..... Bueno quería preguntarles algo.
¿Los capítulos están muy cortos o quieren que los haga más largos?

Bueno solo eso disfruten del capítulo bay🤗
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

°°deseo de amor °°~∆TAEGI∆~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora