AYSEL

5 1 0
                                    

Aysel luchó con todas sus fuerzas para escapar de aquellos soldados pero cuando le pusieron esa sucia red encima,la pobre ya no pudo hacer nada.

Se despertó entre paja y estiércol,al instante supo que el general balboa la tenía encerrada en una de sus mazmorras.Aysel sintió algo detrás de ella,era una pobre rata buscando alimento.

Pasó horas encerrada en esas cuatro paredes con una ventana diminuta con barrotes,un cubo para hacer necesidades y un banco para dormir.Solo se oía el crujir de la paja cuando aysel pisaba lentamente.

Dentro de un rato un soldado abrió la puerta del calabozo donde se encontraba Aysel,en un abrir y cerrar de ojos Aysel cogió una cuerda que había enrollada en uno de los barrotes y empezó a ahogar al soldado sin misericordia ninguna.

El soldado yacía en el suelo sin vida, pero cuando Aysel estaba lista para irse apareció un señor con barba blanca y una armadura de plata real,era el general Balboa que solo podía reírse después de lo que había visto.

-La verdad es que me caes bien,además ese soldado me caía mal-dijo Balboa.

-Sácame de aquí, asesino- contestó Aysel llena de rabia.

Balboa dijo que si le decía donde estaban sus hermanas sería más piadoso con ella, ante la negativa de Aysel, Balboa le dio una gran bofetada que la tiró al suelo.

La llevaron a una sala elegante con varias sillas y mesas de cobre,nada más entrar Aysel cogió un candelabro y quemó a dos soldados,cuando se disponía a quemar a Balboa un soldado la cogió por detrás y le quitó el candelabro con mucho esfuerzo.

-Estas empezando a ser un poco pesada-dijo Balboa mientras le daba otra bofetada.

Con Aysel en el suelo,Balboa mandó llamar a la inquisición.

Brujería Donde viven las historias. Descúbrelo ahora