Cuando el soldado les dijo a Peñafiel y a Balboa que las brujas huían por el bosque,les faltó segundos a los dos para ir corriendo a por las hermanas.
Las chicas se dieron cuenta de que los soldados les seguían y empezaron a correr con todas sus fuerzas.Los soldados llevaban ventaja y en un momento clave Aysel se paró en seco.
¡Aysel,que haces!¡Vamos nos van a coger!- Gritó Athena.
Aysel negó con la cabeza-Seguir vosotras yo me ocupo- dijo Aysel con una lágrima recorriendo su cara pálida.
Los soldados estaban llegando a las hermanas,Athena y Arilena se miraron y empezaron a correr con todas sus fuerzas,cuando Arilena miró para atrás vio como esos salvajes le ponian una red encima a Aysel.
Las dos estaban agotadas y no podían más cuando de repente Arilena tropieza con una gran piedra y cae al suelo lleno de hojarasca. Intentó gritar a Athena que iba más alante pero las fuerzas le fallaban y no podía pronunciar ni una palabra.Cuando se dio cuenta, delante suya había un chico bastante atractivo montado a caballo.
Peñafiel-dijo lentamente Arilena con las pocas fuerzas que le quedaban.
Acertaste cariño- contestó Peñafiel con un tono y una cara de superioridad.
Lentamente,Peñafiel la levantó y la puso encima del caballo.
Athena llegó a un pueblo,pensaba que había estado caminando durante días.Con las mismas fuerzas que Arilena cuando dijo el nombre de Peñafiel,entró en una taberna y pidió un vaso de agua.
Mientras lo bebía,no pudo evitar escuchar la conversación de dos hombres que hablaban de que habían raptado a dos brujas en el bosque.
Athena empezó a soltar lágrimas pensando que aquel ser odioso que mató a su madre las había separado y en algún momento las mataría.
ESTÁS LEYENDO
Brujería
Ficción históricaLa historia de tres hermanas que jugaban con magia y hechizos y de como tenían que huir de los malvados generales del reino de España en la Edad Moderna.