Torneo Omniversal

10.8K 284 208
                                    

Podemos ver a todos hablando tranquilo o placticando pero notan algo raro

She-ra:¿Alguien a visto a Andrés y el señor gaster?(preguntaría al notar que no ve a ninguno)

Mcgee: recuerdo que ellos dos salieron hace rato y no los e visto(diría recordando averse ido)

Luz:¿Ustedes saben dónde está andrés y gaster?(preguntaría a las Valkyrias y Sally)

Sally: de echo tampoco sé dónde están (diría también confundida y ve a brunhild)

Brunhild: donde ellos están digamos que Andrés tendrá un pequeño problema (diría suspirando)

Demencia:¿De que demonios habla-?(preguntaría pero sería interrumpida)

En ese momento se ve como se hable un portal y sale disparado andrés que parecía que sacaba humo de su cabello como si se lo quemaran

Andrés:hijo de puta(diría agitado levantándose del golpe)

Alastor: jajaja te ves horrible (diría sonriendo)

Jake el perro:¿Pero que te paso?(preguntaría viendo a Andrés)

Andrés: nada del otro mundo(diría arreglando su ropa y lamiendo sus dedos y apagando el fuego de su cabello)

Geir:¿gaster no?(preguntaría viendo a Andrés)

Andrés: el wey es rencoroso y gruñón(diría calmado)

Pacífica: y que pasó para que termine así?(preguntaría y garnet pone su mano en su hombro)

Garnet: mejor esperemos un poco más(diría con una sonrisa)

Luego de decir eso a todos les pareció raro pero confiaron en la palabra de garnet y se habre una puerta y se ve gaster molesto llendo al frente

Sally:¿Se puede saber que les pasa a ustedes dos?(preguntaría viendo a ambos)

Gaster: es algo que el desgraciado me hizo y pienso devolvérsela(diría molesto viendo a Andrés)

Andrés: pues no me puedes culpar de eso para siempre y tú aún me debes una cosa (diría calmado devolviendo la mirada)

En ese momento de sentía una tensión tan fuerte que aplastaba a todos y alguien prefirió romper el momento incómodo

Flug:¿Bueno nos podrías decir que veremos?(preguntaría el cabeza de bolsa)

Andrés: bien lo que voy a mostrar será por completo diferente a todo lo que hemos visto(diría llamando la atención de todos hasta de sus amigos)

Gwen(drama total):¿Como que diferente?(preguntaría curiosa)

Andrés: pues vamos a ver un mundo creado por mí(diría sorprendiendo a todos)

Kick Buttowski: wow wow wow, espera ¿Un mundo creado por ti? ¡Eso es increíble!(diría emocionado)

Andrés:no más bien la creacion de uno y que es más a futuro (explicaría calmado)

Starfire:¿Y como va ese mundo amigo Andrés?(preguntaría emocionada y curiosa)

Andrés: trata básicamente de mi y de ellos, y de más guardianes (diría dejando descortezados a sus amigos)

Gaster:¿Acaso me vas a involucrar en otra idiotes tuya o que?(preguntaría pensado en una de sus tantas idioteces que lo mete)

Sally:¿Esto nos va a perjudicar?(preguntaría sin saber cómo era del todo Andrés)

Andrés: nop, y por favor cuando los e perjudicado (diría sonriendo)

Disney Y Caricaturas: Reaccionado a otras LeyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora