Doom Eternal

18.1K 583 211
                                    

//Se qué dirán que en la votación ganó Sasaki pero prometí hacer esta parte a una personita demonio y que me cae bien y como pude hacer este antes pues mejor les muestro de una vez sin más, vamos con el cap//

Andrés se encontraba tapándose la cara ya que los villanos provocaba a los héroes creando peleas entre los dos bandos causando un caos en toda la sala

Finn:¡Quieres pelear esqueleto podrido, pues ven y intenta darme!(diría el aventurero esquivando fuego verde de el Lich con Jake haciéndolo volar en su forma azul)

Lich:¡Deja de moverte pedazo de carne!(gritaría atacando a finn sin darle sin éxito)

Twilight:¡Discord ya para!(gritaría la poni siendo frotada como sus amigas por el draconequus)

Discord:pero si es divertido (diría calmado)

Ben 10(Fuego):¡Ya deja de molestar vilgax!(diría evitando los laser del pulpo)

Vilgax:¡Olvidalo tennyson!(gritaría siguiendo atacando)

Número 1:¡Chicos del barrio a sus posiciones!(gritaría a su equipo esquivando a un robo siendo controlado por los de la otra cuadra)

Bombom's(Original y PPGZ):¡Mojo ya para!(diría esquivando a sus mojos que ambos tenían un robot gigante atacando las a los dos equipos de las chicas)

Randy Cunninghan:¡Disco ninja!(diría lanzando discos a unos robots de mcfist)

Robin:¡Titanes al ataque!(diría llendo contra la avispa y slade)

Mordecai:¡Corre mapache!(gritaría a su amigo siendo perseguido por zombis a saber de donde salieron)

Andrés no sé molestaría tanto si no fuera que también los de Disney estaban peleando

Hades:vamos Hércules solo deja de moverte ¡¡Y así te mato!!(gritaría lanzándole llamas azules a Hércules que se defiende con su escudo)

Hércules: si claro(diría con burla y sarcasmo)

Capitán Garfio:vamos niño ven no te haré daño(diría apuntando con su espada a Peter pan)

Peter pan:¿Crees que voy a caer en esa?(diría empezando a volar esquivando la espada)

Davy Jones:¡¡Vuelve aquí Sparrow!!(gritaría persiguiendo a Jack Sparrow disparándole)

Jack Sparrow:no gracias, me gusta correr(diría mientras usaba los asientos de escudo y los usaba como trampolines para huir)

Randall(Monster S.A):ahora verás por mandarme a esa maldita casa(diría tratando de ahorcar a Sullie mientras Mike trata de pararlo)

Gastón:oh vamos lindas quién no quiera este cuerpazo (diría con arrogancia mostrando sus músculo a las princesas, las chicas de dramas total, Kim y Korra que lo mandaron a volar de un puñetazo todas)

Andrés ya estaba por estallar de ira y recordó un universo que harían que pararan poniendo una sonrisa con colmillos, aunque eso cambiara el orden del que iba a mostrar pero mejor callar a todos antes que él estalle

Andrés: gracias por la recomendación Sally(diría recordando a la demonio y saca su tableta y pone el universo, asiendo que todos miren)


Sangre y demencia llega la guerra

Contra hordas de demonios que ahora pueblan la Tierra

Disney Y Caricaturas: Reaccionado a otras LeyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora