Podemos ver a Andrés que golpeaba unas piedras mandandolas a extrellar con planetas dejándoles agujeros, todo frente a sus hijos e hijas
Lemy: ¿Que le pasa al viejo?(preguntaría confundido a su hermana)
Lyra: lo volvieron a dominar y no tenía otra opción (diría tapándose la cara por como actúa su padre)
Minnie: papá andrés es demasiado exagerado (diría viendo su rabieta)
Andrés: bien dejando de lado esto, AneasallyCisneros fue la que me dominó, aunque quiero a la pequeña demonia tendré venganza, bueno es mejor que nada(diría medio molesto y medio dormido)
Loan:¿E-estaras b-bien papá?(preguntaría nerviosa)
Andrés: estaré bien mi niña, ¿Puedes por favor encender la pantalla?(preguntaría viéndola y ella asiente encendiendo la pantalla)
Andrés: eso ya está hecho (diría orgulloso viendo el título)
Lupa: exagerado (diría viendo el título)
Andrés: es estado muerto estos días sus que me queda bien el título (diría defendiéndose)
Lupa: en eso te doy la razón(diría relajadamente)
Andrés: apodo es andrés o Ale/x como me llaman mis familiares o amigos cercanos(diría calmadamente)
Andrés: son café (diría abriendo sus ojos)
Leia: algo irónico teniendo avatares con varios colores (diría calmadamente)
Andrés:.....por esa razón no dejo que hables con personas con problemas psicológicos (diría viéndola y la rubia bufé)
Andrés: no tengo en específica, pero en especial serían Steven universe, The Loud House, star vs las fuerzas del mal, hora de aventura, Ben 10 y los Kamen Rider's (diría recordando sus múltiples formas que eran de esos mundos)
Andrés: Avengers endgame(diría con lágrimas al recordar la escena de iron man)
Lacy:¡¡Iron man es un verdadero héroe!!(gritaría igual que su padre y muchos de sus hermanos y hermanas)
ESTÁS LEYENDO
Disney Y Caricaturas: Reaccionado a otras Leyendas
RandomUn dios poderoso(Osea yo meros) trajo a varios personajes del mundo Disney y caricatura para una cosa, que mirarán a mas seres de Leyendas, héroes legendarios, villanos temibles, y quién sabe los admiren