Todos estaba con una gran gota de sudor, al ver como Olga dejo a Andrés pegado en la pared, con su propia cinta americana mientras esté quería gritar pero la cinta en su boca le impedía
Five: soy yo o estos discuten como si fueran hermanos (diría aún con una gota de sudor)
Goten: ¿Que no es lo mismo que Andrés le hizo hace rato?(preguntaría rascándose la nuca)
Edward: pues el se lo busco la decirle enana(diría estando en acuerdo con lo que hacía la chica)
Alphonse: hermano esto es más exagerado cuando te lo decían en casa (diría con una sonrisa nerviosa)
Olga:¿Ya Aprendistes tu lección?(preguntaría mientras hacía girar un rollo de cinta americana)
Andrés:¡¡Hmmmm, hmmmmmm!!(murmullaria molesto)
Gaster: bueno, esto repasá el nivel de ridícules de andrés en especial con su amiga-madre(diría con cara de póker)
Marine:¿Hay niveles?(preguntaría con duda)
Sally: Olga, creo que Andrés ya aprendió su lección después de esto ¿Verdad Andrés?(preguntaría viendo a Andrés)
Andrés de mala gana asiente con la cabeza, y Olguita lanza un láser de su dedo liberando a Andrés de la cinta, y este se quita la cinta de la boca
Andrés: Ahhhhh libertad (diría tomando aire y adolorido ya que la cinta le marco la boca)
Olga: más te vale no molestar con lo mismo de nuevo (diría con los brazos cruzados)
Andrés: mi propia cinta contra mi, eso sí que es cruel(diría llorando cómicamente)
Reaper:yo aún sigo flipando de lo que es capaz este de andrés (diría con una gota de sudor)
Jirou: "tose" "tose" bueno ¿Que vamos a ver ahora?(preguntaría queriendo cambiar el tema)
Andrés: bueno vamos a pasar a una nueva fase del multiverso (diría mientras se tocaba la boca por la cinta)
Dipper:¿Y cómo es esa fase en específico?(preguntaría curioso)
Andrés: será lo que me he guardado desde hace un tiempo y que muchos les gustará....los videojuegos (diría sacando su tablet)
Miko:¡¿Hay héroes de leyendas de mundos de juego?!(preguntaría/gritaría super emocionada como muchos)
Reaper: si, hay héroes de esa clase, incluso versiones de las leyendas de aquí tienen sus versiones de ese multiverso (diría tranquilamente)
Luffy:¿Y veremos uno de esos héroes?(preguntaría viéndolo)
Andrés:no, será algo parecido a lo de ustedes, veremos también a muchas más leyendas en un mismo lugar, como con el rap se las de las generaciones anime(diría encendiendo la pantalla)
Listos Para La Batalla Todo El Mundo Va A Temblar Pues La Lucha Entre Leyendas Esta A Punto De Comenzar Decididos En La Arena Pelearan Sin Compasion
Los Afamados Guerreros En Super Smash BrosTodos a ver a diferentes personas y seres y animales con forma de animal, estaban asombrados, pero llamo la curiosidad de varias de las leyendas
Goku: ¿Eso del super Smash Bros es como un torneo de fuerza?(preguntaría curioso)
ESTÁS LEYENDO
Disney Y Caricaturas: Reaccionado a otras Leyendas
DiversosUn dios poderoso(Osea yo meros) trajo a varios personajes del mundo Disney y caricatura para una cosa, que mirarán a mas seres de Leyendas, héroes legendarios, villanos temibles, y quién sabe los admiren