CAPÍTULO 1

1K 112 8
                                    

-Leonel Alexander Jurey Dasonel. -repito en un susurro inaudible el verdadero nombre de Judas. 

No puedo apartar la mirada de Judas, que sigue con la mano alzada y con el anillo del heredero a la vista del público, y de absolutamente todo el mundo, ya que todo está siendo retrasmitido por televisión.

Todo está en absoluto silencio, y yo desde mi trono no puedo evitar que una sonrisa sarcástica se dibuje en mi rostro mientras miro como Niall se ha levantado de mi lado. Mis piernas están cruzadas y mi vestido blanco destella al lado de mis tacones dorados. 

Mi pelo teñido de rubio ondea con el suave viento que ha empezado a correr a nuestro alrededor. El plan ha salido a la perfección, y ahora uno de los secretos más importantes y escondidos al pueblo ha salido a la luz. 

Maximo y Ville siguen sentados en sus asientos y se han quedado completamente mudos ante la escena que acaban de presenciar. El rumor más acallado y más tabú que existía ha salido a la luz.

La reina tuvo un hijo con un humano antes de casarse con Maximo y tener a Niall.

Hace unos minutos eso tan solo era un rumor que todos conocían y que no podía ser mencionado en voz alta. Solo era blasfemia, y no estaba permitido hablar así de la reina, madre de Niall y Judas, o Leonel, como ya se que se llama en realidad. Incluso fue peor cuando murió, o lo que todo el mundo sabe pero se niegan a creer, y está incluso prohibido hacerlo, la mataron. 

Y ahora con tan solo pronunciar su verdadero nombre y enseñar ese anillo ha quedado todo al descubierto. 

La mirada de Judas está conectada a la mía, y da la impresión que pertenecemos a mundos completamente diferentes. Tiene varios mechones cayéndole sobre su rostro y ondeando con el viento, sus ojos clavados en mi y una pequeña sonrisa picara se dibuja en su cara. Tiene un aspecto completamente salvaje, descuidado y temperamental desde donde lo observo sentada. 

Yo estoy tan arreglada que cualquiera diría que ha sido el evento más esperado del año, o del siglo, y puede que incluso lo haya sido. 

Judas está parado frente el micrófono y todo su cuerpo grita rabia y enfado, e incluso puedo ver sus manos apretadas en puños. Desde donde estoy no puedo ver su rostro completamente a sí que no como tiene su expresión, seguramente no tenga una sonrisa clavada en él, aunque todavía no ha pronunciado palabra.

Vuelvo a dirigir mi mirada hacia Judas y observo como despacio baja la mano con la que sujeta el anillo y veo como empieza a cundir el caos.

Todo el silencio y la  tranquilidad que antes reinaba en el momento tan crítico que estábamos viviendo desaparece por completo.

-¡Es el verdadero heredero! -escucho que alguien grita y miro al público pero es imposible saber quien se ha atrevido a pronunciar en alto lo que todo el mundo ya sabía.

Niall se agarra al micrófono y aprieta su puño en la otra mano, todos sus planes se acaban de arruinar, o al menos casi todos. Maximo está completamente quieto, y algo más pálido de lo normal. El primer hijo de quien fue su mujer, porque fue obligada, está parado frente a todos y ha hacho público el mayor secreto del reino, y ha tardado pocos segundos, todo ha cambiado en tan poco tiempo. 

El público parece analizar las palabras que ha pronunciado quien ha gritado, y después todos empiezan a gritar.

-¡Él debería ser el rey!

-¡El líder de los Rebeldes es el verdadero heredero!

Todo se llena de gritos, y observo que a Niall le va a dar un ataque de ansiedad. 

-¡Ahora el trono pertenece a Niall! -gritan también en contra de Judas.

Ahora la ciudad, todos los ciudadanos, se están dividiendo. Se están volviendo a crear dos bandos. Ahora hay gente que apoyará a Judas, verdadero heredero y legítimo al trono, y otros que apoyaran a Niall, hijo del rey anterior, quien reino por ser un hijo de puta y matar a la verdadera reina. Una escoria, pero todavía hay gente que lo apoya. 

INVICTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora