Que es este sentimiento?

607 60 12
                                    

Narrado por Tomioka


Siempre me he sentido demasiado débil, no siento que sea lo suficiente como para ser pilar, al fin y al cabo, siempre me han tenido que defender y cuidar, es más, nunca termine la prueba de selección, en aquella prueba yo debí morir, si tan solo esto hubiera sucedido, Sabito estaría vivo y lo más probable es que él sería un mejor pilar que lo que soy yo.

Incluso antes de ello, desde pequeño siempre fui tan débil, tanto que incluso mi hermana también está muerta por mi culpa.

Este sentimiento me consume poco a poco, si no fuera por mi deseo de matar a Muzan, no sé qué sería de mí, probablemente no estaría en este plano terrenal, pero supongo que lo que me motiva a seguir con esta vida de mierda, es eso junto a la promesa que le hice a mi hermana – sigue viviendo Giyuu... ve por un mejor futuro – sus hermosas palabras siguen resonando en mi cabeza.

Ya tanto tiempo ha pasado desde aquel momento, y eso es exactamente lo que hace que siempre tenga miedo, el tiempo suele ser traicionero y como era de esperarse, mi mente no es lo suficientemente fuerte como para recordar todo durante tanto tiempo, pues sé que poco a poco estoy olvidándome de todos, ya ni siquiera soy capaz de acordarme del rostro de mi hermana, ni el de Sabito, sé que inevitablemente va a llegar el momento donde simplemente mi mente no soporte más, y todos aquellos recuerdos desaparecerán, como una fugaz estrella que se fue en el olvido y temo que cuando eso suceda, ya no pueda siquiera sentir que alguien está junto a mí.

Pues en lo que llevo de mi vida nunca he sido bueno para hablar o hacer amigos, y de una u otra manera, siempre termino apartado de los demás, sé que, si el día de mañana muero, lo más probable es que nadie notaria mi partida.

Aunque al menos no todo es tan malo en mi vida, desde que conocí a Tanjiro, he sentido que existe ese alguien que se preocupa por mí, en definitiva, es un gran chico, por eso mismo es que empecé a entrenarlo, junto a los otros 2.

Ya ni siquiera sé, si lo que me domina es mi instinto de querer que él y sus amigos estén bien o el simple hecho de que quiero que Tanjiro sea el próximo pilar del agua.

Aunque eso se ha vuelto un poco tortuoso, enserio que no puedo creer que Rengoku tenga tantas ganas de quitarme a mi aprendiz.

Pero debo de admitir, que al menos eso, ha hecho que exista ese grado de chispa en mi vida, eso y este extraño sentimiento que ha estado permanentemente en mi corazón.

Como sabrán mi compañera, el pilar del insecto Shinobu Kochou, es una persona demasiado irritante o al menos eso era lo que siempre pensé, ya que últimamente he tenido ese algo que hace que me sienta cálido junto a ella, mi corazón empieza a palpitar rápido y me vuelvo muy torpe, algo que en definitiva no es algo natural de mí.

Shinobu - nee- nee Tomioka-san será que podrías ponerme atención - dijo con una vena en la frente mientras tiene esa hermosa sonrisa en su rostro en serio que lo que te estoy diciendo es muy importante termino de hablar mientras que picaba la espalda del azabache, con la ferocidad de un mosquito

Tomioka - ... simplemente no contesto, a decir verdad, no es que tenga muchas ganas de hablar, aparte ver esa maldita sonrisa, genera siempre ese sentimiento que le molesta

Shinobu – ¿en serio piensas seguir ignorándome? . . . Es por eso que todo el mundo te odia Tomioka-san comento de manera ácida, mientras afilaba su mirada con una clara molestia, al ver como su compañero de misiones la sigue ignorando

Tomioka - a mí nadie me odia respondió, tratando de defenderse, aunque debe de admitir que esta conversación siempre termina surgiendo sin importar el momento

Shinobu – me sorprende que para eso si seas capaz de responder - dijo mientras otra vena le salía en la frente y su paciencia se iba perdiendo por a poco

En ese pequeño momento ambos se quedaron en silencio por un corto lapso de tiempo, pero lo suficiente como para que Tomioka pensara algo en que decir.

Tomioka - y tu Kochou rompió el silencio llamando la atención de la chica - ¿tú me odias? – una pregunta inesperada, incluso para él, pero algo en su ser le decía que tiene que aclarar si ella en verdad lo odia

Shinobu - ... Toda su ira se pausó por un momento, nunca espero que le preguntara eso – (Siendo sincera, nunca me plantee esa posibilidad, él en definitiva no me disgusta, es más, es completamente lo contrario ...) – pensó la pequeña chica por un momento

Tomioka al ver que no contestaba, sintió un poco de desesperación por saber cuál es la respuesta, así que de un momento a otro hizo algo que vio que hizo Uzui con una de sus 3 esposas, así que tomo su mano y la acerco a él, mientras que también tomaba con delicadeza la cintura de la chica, pegándola a su cuerpo.

Luego acerco su rostro quedando a unos pocos centímetros el uno del otro, para poder apreciar el hermoso rostro de esa mujer que lo traía loco, y como era de esperarse Shinobu al ver tal acción se sonrojó demasiado, incluso tembló un poco al sentir la respiración del azabache, aunque eso no evito que se enojara con Tomioka por hacer eso, no es como tal que le disguste, pero no era el momento.

Pero lo que sucedió después, hizo que tanto su enojo, como su sonrojo aumentaran mucho más, pues Tomioka termino de romper el poco espacio que los separaba y unió los labios de él con los de Shinobu, de manera inexperta, pero siendo lo suficiente como para transmitir ese sentimiento que ni él entiende.

Aunque también se debía a que él en su enorme inocencia creyó que hacer esto era una forma de hacer que una persona no te odie, ya que, cuando una de las esposas de Uzui le estaba peleando y diciendo que lo odiaba, el extravagante pilar se acercó a ella y unió los labios de él con los de su esposa, de manera sumamente intensa, aun así, ella no se quejó y luego de eso, simplemente se sonrojó demasiado, tanto que salió corriendo, aunque no sin antes decirle que lo perdonaba.

Pero Shinobu no era ella y mucho menos era la esposa de Tomioka, el cual paso por alto esos pequeños detalles, detalles que harían que su mejilla terminara roja por la cachetada que Shinobu le dio luego de alejarse de él, la verdad es que ella lo hizo de manera involuntaria, pues no sabía cómo reaccionar a simple hecho de que alguien la bese, sobre todo si ese alguien es el azabache.

- Tonto fue lo único que salió de su boca luego del momento que acababan de pasar, en definitiva, si hubiera sido alguien más, estaría envenenado, pero hoy la vida le sonríe a Tomioka

El cual solo suspiro aliviado y se fue del lugar, no en un acto de cobardía o algo así, sino porque la reacción fue igual a la de la esposa de Tengen, es decir – (Ella no me odia) – pensó el chico con un toque de alegría

Ya sin más se dirigió a su finca, mientras que la pilar se quedó estática, ese chico sí que era difícil de entender, aun así, solo se quedó mirando, entendiendo que al igual que ella, él no entendía nada sobre el amor.

- Tomioka. . . A ti no solo todo el mundo te odia susurro para sí misma - ¡¡Sino que eres un completo idiota!! – esta parte si la grito lo más fuerte posible, sabía que él no la escucharía, pero de igual manera lo hizo, aunque no quita el hecho de que su sonrojo delate el simple hecho de que no le disgusto

- Extravagante beso comento el pilar del sonido junto a una Shinobu que se volteó a verlo aún más sonrojada por saber que alguien los vio, así que, desatando toda su ira sobre el pobre pilar, alisto su katana y salió tras él para perseguirlo por un buen tiempo

Y mientras estos dos se correteaban como perros y gatos, Tomioka solo esbozaba una hermosa sonrisa, que por primera vez en mucho tiempo no fue por la comida, tanta fue la alegría que a pesar de que hace mucho que no iba a la tumba de su hermana y Sabito, termino llevando flores y comentándoles lo que sucedió.

Él entiende muy bien que ellos ya no están con él, pero en definitiva aún tiene personas por las que luchar.

Aparte tal vez y solo tal vez, ellos estén orgullosos de él, sea donde sea que se encuentren.

¿Por que me siento así? (GiyuuShino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora