Capitulo 1

24 0 0
                                    

Narra Kim: Al bajar las escaleras de la casa , miro a mi madre que checaba todo lo que tenía sin que se olvida las cosas para ir a la escuela Hogward , aún que estaba molesta por ir ya que la mayoría iba a esa escuela solo por qué mis padres fueron fueron había que podían asistir a personas con sangre mixta mis padres fueron Slyltherin así que tengo la duda en casa quedará mi madre me contaba que hay cuatro casas más como Griffindor , Hufflepuff, Revenclaw y Slyltherin ... Después de todo mi ramo familiar es una mezcla de las cuatro casas ya que mi abuelo fue de Griffindor y mi abuela de Hufflepuff por eso decía mi padre que no abriera problema por otra casa ....

Kim: madre y si me toca revenclaw__dijo y me cabello cambio a otro color ...

Madre: Hija no importa _ dijo y tocó mi cabello ....

Padre: No importa todas las casas son buenas y se aprende de todo _dijo y mientras tocaba uno de mis cachetes los apretaba....

Kim: padre por favor _ dijo sonriendo mientras quitaba su mano de mi  ...

Madre: recuerda controlar tus emociones si puedes cambiar  tu color de pelo o tu forma a animal _ dijo sonriente para luego darme un pequeño empujó a la cabeza que me ise  ir para enfrente ....

Kim: Madre _ dijo después de checar todo ver la lista....

Madre: listo es hora de ir a la estación _ dijo sonriente tomo mi mano , mi padre tomo la de ella ...

Padre: vámonos _dijo sonriente par luego aparecer en la estación 9 3/4 , había mucha gente mi madre tenía sostenido las  maletas mientras mi padre tomaba mi mano pero en qué momento pensaba ....

Madre: subiremos las maletas anda ya falta poco_ dijo sonriente  para  luego empujar el carrito con las maletas mi padre avanzaba al igual que yo todo era mucho ruido gente gritando para despedirse  poco apoco mi padre empezó avanzar  ...

Padre: es rápido sube para abordar rápido _ dijo mientras avanza vamos para que subiera al tren ....

Madre: ten cuidado cariño , subiré tus maletas  _ dijo para irse mandarme besos de lejos para alejarse de mi vista ...

Padre: suerte querida , ve con cuidado _ dijo para despedirse me hacia señas para que entrara decir adiós desde lejos ....

Al entrar busque en los vagones para poder estar en un lugar pero no estaban la mayoría llenos  al entrar ví a dos chicas había lugar así que abrí el bajón ...

Kim: disculpe puedo entrar no hay lugar en los demás bajones...

Xx: claro hay lugar....

Kim: gracias _dijo y entre rápidamente  para luego sentarme ...

Xx: Hola soy Venus Jones _ dijo sonriente  para luego saludarme su pelo cambio a un rosado claro ....

Kim: Hola Venus soy Kim Wilson _dijo sonriente 

Xx: Wow , que pequeño es el mundo yo puedo también me presento  soy Harper Archer  _ dijo sonriente ella cambio su cabello amarillo...    

kin:  vaya yo puedo hacer eso  _dijo sonriente  para luego mirarlo  ise mi cabellos blanco

Harper:eres metamorfomago  ..

Venus: claro_dijo sonrio ..

Kim: vaya es  un poco muy comun que tres personas asi se encuentren _ dijo y vuelvo a cambiar mi color de cabello normal ...

Harper: Aun que mis padres , me dicen que no es bueno cambia por mis emociones pero tengo que controlarlo ya que me delataría que soy un bruja asi que deseo aprender ese  es lo que deseo _dijo de manera sincera ....

HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora