Antes de empezar, una aclaración. Los diálogos, mensajes, etc, van a estar escritos de tres formas distintas dependiendo del idioma en el que están.
Los que están escritos así es porque están en español.
Los que están escritos así es porque están en inglés.
Los que están escritos así es porque están en coreano.
Una vez dicho esto, disfruten de la lectura.
–Andyliss
* ◄ ◊ ► ◄ ◊ ► ◄ ◊ ► ◄ ◊ ► ◄ ◊ ►** ◄ ◊ ► ◄ ◊ ► ◄ ◊ ► ◄ ◊ ► ◄ ◊ ►*
21 de junio
Jimin caminaba nervioso por toda su habitación, revisando su maleta por quinta vez y repasando su lista mental de todo lo que debía llevar al viaje pues temía olvidar algo y que eso arruinara todo por completo. Mordía su labio con fuerza mientras se detenía frente a su cama, donde se encontraba su maleta abierta. Llevaba ropa para todas las situaciones que se pudieran presentar, por si hacía frío, por si hacía calor, outfits casuales, semi formales y formales, así como varios pares de zapatos distintos. Sabía que no le faltaba nada, sin embargo, los nervios lo carcomían por dentro y no encontraba otra forma de calmarse más que metiendo y sacando todo una y otra vez de la maleta.
Después de dar tres vueltas más a su habitación, se sentó en la cama. Jimin desvió su mirada al reloj de su mesita de noche y soltó un largo suspiro. Eran tan solo las tres de la tarde y no encontraba forma de entretenerse para así olvidar el cúmulo de sentimientos que se encontraban en él. Se tiró hacia atrás, dejando que su mente vagara entre todos los pensamientos que revoloteaban en ella, hasta que una idea le hizo sentarse de golpe. Tal vez podría ocupar toda esa energía para aprenderse una coreografía y compartirla en su Instagram. Pensó en alguna canción que realmente quisiera bailar y Black Swan llegó a su cabeza; todo debido a que se había enamorado de aquella coreografía desde el momento en el que la vió.
Se cambió por algo más cómodo para poder comenzar a aprenderse la coreografía. Veía el video una y otra vez, repasando cada uno de los movimientos que los chicos hacían para después intentarlo él. Había partes donde el baile se volvía muy libre, por lo que decidió improvisar un poco, agradeciendo haber tomado seis años de ballet y contemporáneo. Poco a poco todos los movimientos se acomodaron en su lugar, mientras que sus nervios disminuían con el paso del tiempo.
Después de tres horas y media, Jimin había aprendido toda la coreografía y tenía la idea del video muy presente en su cabeza, así que buscó en su clóset ropa adecuada para poder grabar el video. Sacó un pantalón negro junto con una camisa del mismo color, vestuario que alguna vez usó para una presentación, así como un pantalón y una camisa blanca. Se colocó el vestuario blanco primero, se maquilló de forma leve solo para que sus rasgos no se perdieran a la hora de grabar, se puso sus tenis y tomó su cámara junto con el tripie y la bocina pues debido a que el espacio de su cuarto no era el adecuado para grabar, siempre iba a la pequeña plaza que había al centro de todos los edificios del condominio. Salió de su departamento y bajó las escaleras velozmente, pues debía grabar lo más rápido posible para poder alcanzar los últimos rayos de sol, lo cual le daría un toque único a la toma.
Colocó las cosas y se quitó los tenis, calentando por unos minutos antes de comenzar a grabar y poner play a la canción. Grabó tres veces antes de subir a cambiarse de vestuario y grabar todo de nuevo, variando algunas posiciones para poder realizar la edición que tenía en mente. Revisó los videos, sintiendo que había obtenido un gran resultado, así que tomó sus cosas y subió a su departamento, sintiéndose bastante más relajado, por lo que podría dormir con tranquilidad gracias al cansancio físico, lo que era una gran ventaja considerando que al día siguiente debía despertarse a las cuatro de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
All dreams come true. (Yoonmin)
أدب الهواةUna oportunidad única se presenta ante Jimin, una oportunidad donde sus sueños más grandes se pueden cumplir. Pero a lo largo de esta aventura, Jimin no solo logrará hacer realidad sus sueños, sino que encontrará uno nuevo, el cual será diferente a...