Después del encuentro con la directora, el encargado de la vigilancia llevó a las chicas a un salón de clases vacío, una vez adentro cerró la puerta detrás de él y miró a las chicas con cierta ira.
-Se quedarán aquí, la directora ordenó que lo hicieran y eso es lo que se hará - dijo firme - oficialmente están en detención.
-¿Detención? -Blair habló enojada - Literalmente acabamos de encontrar posiblemente al asesino de la chica esa -
-Puede que esté en lo correcto, señorita. Pero antes de eso, salieron de sus cuartos sin justificación válida, entraron al área prohibida, se adentraron en lo más profundo de las mazmorras y por si fuera poco -el encargado olisqueo el aire - ¿hierba de Austria?
Blair y Darya tragaron en seco, ahora si estaban jodidas.
-No se de que habla - Darya confrontó.
-Por favor, se reconocer una hierba extranjera cuando la huelo - fue consiente de sus palabras - Digo... es por el trabajo de guardia y... y eso. - Solo quédense aquí y ni una palabra a nadie de esto.
El encargado salió dejando a las chicas confundidas.
-Definitivamente no esperaba esto. - se burló Mazu.
-Esto es culpa de Zane, como siempre me ensucio las manos por el.- Darya hablo, sentándose en un pupitre. - Vamos, siéntense. algo me dice que estaremos aquí por un largo rato.
-¿Que tanto? -Blair sacó un rollito de dulce - ¡Ahg! odio los castigos.
- Al menos solo estamos nosotras -Mazu habló acostada en el escritorio - Hubiera sido peor con más gente aqui-
Como si fuera una invocación la puerta fue abierta por otra persona dejando entrar a mas personas a la sala de castigo, de las cuales todos eran conocidos. Aiden y Zane entraron primero, seguidos de estos llegaron otros dos. Finn con la cabeza agachada y Rowland mirando con furia a Zane y Aiden.
-Entren ahí, se quedarán aquí hasta que yo lo diga. - el mismo guardia habló - Espero que se comporten esta vez ustedes dos -señaló a Aiden y Rowland y dejó el salón cerrando fuertemente la puerta.
-Genial, pasaré mi tarde con idiotas - Aiden bufo, mirando a los otros dos chicos. -¿Acaso no saben quienes son mis padres?
-Genial... lo que faltaba - Darya susurró haciendo reír a las chicas.
Aiden n fue consiente de que había mas personas en la sala y sonrió altanero.
-Pero miren quienes están aquí - se acercó a las chicas y se sentó en el pupitre donde Blair estaba sentada. - Blair cielo, días sin saber de ti
-Esa era la idea - Darya respondió
Aiden miró a Darya alzando una ceja.
-No habló contigo remedo de Zane con pechos. - rio - en tal caso, ahora que ya tienes el honor de mi atención, ¿como va todo? ¿Tu madre esta bien? ¿has ido a verla?
-No es de tu incumbencia, Campderich.- Blair defendió a su amiga.
-Pero claro que lo es, copo de nieve - sonrió hacia las dos chicas - Todo lo relevante a ustedes es de mi incumbencia. Sobretodo por parte de ti - señaló a Darya - Si algo te sucede a ti, afecta a Zane.
Darya se levantó y se fue con los otros dos chicos sentados algo lejos del grupo. Finn y Rowland no estaban hablando entre ellos como si siempre, ahora parecían distantes.
-Que hizo un chico como tu, Finn Langston, para terminar aquí. - se burló haciendo a un lado a Rowland para sentarse junto a él - Estas muy tenso ahora Rowland ¿que paso?
-Finn y yo salimos a los jardines a comer, entonces los imbéciles de allá llegaron y empezaron a molestar. lo de siempre nada nuevo.
-¿Nada nuevo? Le lastimaste el tabique a Daxon. ¿Eso es nuevo? -hablo Finn enojado.
-¿Espera que? -se sorprendió la pelinegra-¿Hasta ese punto llegaron?
-E-l había dicho cosas sobre mis dibujos... Rowland solo se molestó y lo golpeó. - Finn contestó.
-¡Carajo! hubiera pagado lo que fuera por ver eso. ¿Por eso estan aquí?
- Exacto, querida. Estamos aquí por que Langston no puede defenderse solo. - Aiden respondió.
-No te mentas, Campderich -Rowland miró a este - Puedo hacerte lo mismo que a Daxon o algo peor.
Aiden se acercó lentamente a Rowland, quedando prácticamente juntos mirándose a los ojos.
-¿Crees que eso me asusta? ¿Sabes lo que mis padres te harían si se enteran de esto?
-Padres, padres, padres ¿No tienes una mejor defensa que esa Aiden? Dime algo ¿Que eres sin tus padres eh? Vamos dímelo
Darya se levantó y se llevó lentamente a Finn de ahí, llevándolo con sus amigas. Esto se pondría feo. Las miradas de ambos lanzaban odio y deseos maliciosos al otro. La tensión era mucha y demasiado tensa.
-Vamos gran y poderoso Aiden, te lo suplico por la diosa explicame que putas eres sin tus padres.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝑶𝑳𝑳𝑰𝑼𝑴: 𝑾𝒊𝒏𝒄𝒉𝒆𝒔𝒕𝒆𝒓
FantasíaEn una academia para elementris ubicada en lo más recóndito de Suecia ocurre un extraño asesinato, una alumna es encontrada mutilada en las mazmorras. Con el asesinato se desprenden una serie de problemas, los elementris culpan a los licántropos cau...