Ⓘ︎Ⓝ︎Ⓣ︎Ⓡ︎Ⓞ︎Ⓓ︎Ⓤ︎Ⓒ︎Ⓒ︎Ⓘ︎Ⓞ︎Ⓝ︎

6.9K 86 14
                                    

✺Se que no van a leer esto pero lo pongo por que me gusta la estetica que le da al libro✺


✭Éstos types son solo de idols masculinos.

✭Los idols que formaron parte de un grupo en un momento, serán anunciados como parte del grupo, aunque ya no lo sean realmente. —Ejemplo: WooJin (StrayKids). WonHo (Monsta X). YoungMin (AB6IX), entre otros.

✭Todos los relatos tendrán 18 ítems y un/os diálogos (si son de un solo idol) y 6 ítems (cuando es del grupo completo).

✭Cada relato individual tendrá 6 fotos mientras las del grupo completo solo tendrán 1 por miembro.

✭Serán aptas para mujeres y hombres, ya que no le pondré el género de la persona.

✭En caso de que alguien haya pedido en específico de mujer u hombre, será avisado al comenzar la parte publicada.

✭No soy experta haciendo types pero hice lo mejor que pude.

✭Todos los sucesos o interpretaciones serán desde mi prespectiva de como es la personalidad de un idol e información y videos del mismo.

✭El contenido +18 en este libro es solo con idols mayores de edad, no sexualizare a ningun menor, aunque de todas formas no es la idea hacerlo con los demás.

✭No hay contenido triste porque no me gusta escribirlo.

♡︎
♡︎
♡︎
♡︎
♡︎
♡︎

Hago esto con el fin de entretener no de ofensa

Recuerden que todo es ficción y yo no elijo y mucho menos sé como es cada idol

Si les gusta la manera en como escribo pueden pasar por mis otros libros o simplemente votar en éste; se los agradecería mucho

Muchas gracias por leer

ⓝⓘⓝⓘ

𝗧𝗬𝗣𝗘 𝗢𝗙... ➪ 𝗸-𝗽𝗼𝗽 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora