☁︎𝗣𝗲𝗱𝗶𝗱𝗼 𝗱𝗲... -chxrry_bxmb
𝕋𝕪𝕡𝕖 𝕠𝕗 𝕓𝕠𝕪𝕗𝕣𝕚𝕖𝕟𝕕
+2Z+☼︎ᵏⁱᵐ ʰʸᵘⁿʷᵒᵒⁿᵍ☼︎
▶Es muy torpe y por protegerte, se lástima él.
▶Suele olvidar las fechas importantes.
▶Es una persona muy tranquila, eso significa que no suelen pelear.
▶Le gusta que hagas lo que quieras y siempre te apoya.
▶Se lleva muy bien con tus padres.
▶Cuando te enfermas te ayuda a hacer todo, aunque no estés tan mal, él siempre lo exagera.☼︎ᵖᵃʳᵏ ᵇᵘᵐʲᵘⁿ☼︎
▶Nunca deja que los chicos estén cerca de ti por mucho tiempo.
▶Siempre quiere darte mucha comida.
▶Sería demasiado intenso, estaría todo el tiempo junto a ti.
▶Si alguien se atreve a insultarte o agredirte, iría directamente a hablarlo y si no quieren esa opción solo, los insultaria.
▶Se lleva bien con todos.
▶Siempre te presenta como "Mi futurx esposx".☼︎ᵏⁱᵐ ʰᵒʲⁱⁿ☼︎
▶Ven películas infantiles juntos.
▶Si lloras, llora contigo.
▶No le gusta que gastes dinero en regalos, prefiere que los hagas tu mismx.
▶Todo el tiempo te abraza o te da besos, básicamente, sería muy empalagoso.
▶Sería muy sobre protector, ya que no quiere que te lastimes.
▶Es celoso, pero se le olvida luego de unas horas.☼︎ʲᵘⁿᵍ ʲⁱˢᵉᵒᵇ☼︎
▶Le gusta hacer bromas aunque no son graciosas para ti.
▶Parece que te ignora pero, es todo lo contrario.
▶Siempre quiere saber que haces.
▶Se enoja fácilmente, tiene una personalidad difícil.
▶Si dices que te gusta un famoso se pondría celoso y siempre diría que él es mucho mejor.
▶Quiere darte lo mejor siempre, aunque tu no quieras que gaste.☼︎ˡᵉᵉ ʲᵘⁿᵍʰʸᵘⁿ☼︎
▶Estaría la mayor parte del día durmiendo.
▶Siempre que visitan a tus padres no quiere regresar a la casa ya que se queda jugando con tus sobrinos.
▶Le gusta tu país y cuando tiene la oportunidad de ir, lo visitan juntos.
▶Aunque no te des cuenta, él sabe muchas cosas de ti y te presta mucha atención.
▶Le gusta pelearte, pero cuando te enojas... de verdad no quiere dormir en el sillón.
▶Nunca se disculpa cuando discuten, es muy orgulloso.☼︎ᶻᵘⁿᵒⁿ☼︎
▶Cantaría para ti.
▶Duermen abrazados todo el día y en cualquier lugar.
▶No es demostrativo pero te ama.
▶Te enseñaría a hablar coreano con la condición de que le enseñes español.
▶Suelen jugar al UNO o juegos parecidos, siempre te deja ganar, pero él se hace el ofendido.
▶Le encanta presumirte con los miembros del grupo, sus amigos, la gente que no conoce, con todos.#nini ،، ﹆ׂׂ ˖ 💜
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗬𝗣𝗘 𝗢𝗙... ➪ 𝗸-𝗽𝗼𝗽
Разное¿Quieres saber como sería tu idol favorito como... novio, hermano, amigo, etcétera? Entra a este libro y disfruta. ✧Simplemente idols masculinos✧ ✧Los relatos son aptos tanto como para mujeres y hombres✧ |MEJORES RANKINGS| ✿03-10-2020/ #1 →dkb ✿13...