☁︎𝗣𝗲𝗱𝗶𝗱𝗼 𝗱𝗲...BriiLuna05
𝕋𝕪𝕡𝕖 𝕠𝕗 𝕓𝕠𝕪𝕗𝕣𝕚𝕖𝕟𝕕 𝕨𝕙𝕖𝕟 𝕪𝕠𝕦 𝕒𝕣𝕖 𝕡𝕣𝕖𝕘𝕟𝕒𝕟𝕥
+Mɪɴ YᴏᴏɴGɪ+ |Suga|▶Al enterarse estaría asustado pero felíz.
▶Quería que sea una niña y había elegido opciones de nombres, aunque no se molestaría si fuera un niño.
▶Te da todos los gustos que quieres, aunque no tenías tantos antojos.
▶No le gustaría que vayas a trabajar en tu período de gestación, según él, es peligroso y por supuesto pediría permiso por ti.
▶Escribiría raps para ti y para el/la bebé.
▶Quería que todos los chicos del grupo sean los padrinos ya que no podría elegir a uno.
▶Usaría tú cansancio como excusa para dormir todo el día.
▶Está pendiente de ti todo el tiempo.
▶Suspenderia varias actividades solo para cuidarte.
▶A pesar de que muchas veces no te entendía trataba de consentirte en todo y consolarte.
▶Cada visita al médico pregunta muchas cosas, solo para asegurarse de que ambos —tú y el o la bebé— estén bien.
▶Lo único que pide que hagas es, cocinar.
▶Cuando estás triste o enojada toca el piano para ti.
▶Una vez sabido el sexo del bebé compraría muchas cosas para cuidarlo.
▶Tuvo miedo al anunciar la noticia junto a ti a tus padres.
▶Si no puede cuidarte, llama a los chicos para que lo hagan y si tampoco pueden, contrataria a una mucama.
▶Le gusta hacer videos para tener recuerdos.
▶Te obligaría a ir a las clases de pre-parto.—Bueno... Tenemos, chocolate con banana, otro de frutilla, también menta o... Coco, ¿Cuál quiere mi hijitx hermosx?— diría mientras le habla a tu estómago
Clases pre-parto⤵
Son clases en donde van embarazadas, aveces acompañadas de su pareja, allí les enseñan cosas como respirar para pasar las contracciones, también enseñan cosas esenciales para cuidar al bebé.Período de gestación⤵
Básicamente son los nueve meses de embarazo.
#nini ،، ﹆ׂׂ ˖ 💜
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗬𝗣𝗘 𝗢𝗙... ➪ 𝗸-𝗽𝗼𝗽
Diversos¿Quieres saber como sería tu idol favorito como... novio, hermano, amigo, etcétera? Entra a este libro y disfruta. ✧Simplemente idols masculinos✧ ✧Los relatos son aptos tanto como para mujeres y hombres✧ |MEJORES RANKINGS| ✿03-10-2020/ #1 →dkb ✿13...