☁︎𝗣𝗲𝗱𝗶𝗱𝗼... INCÓGNITO
𝕋𝕪𝕡𝕖 𝕠𝕗 𝕓𝕠𝕪𝕗𝕣𝕚𝕖𝕟𝕕 +18
+Oʜ SᴇHᴜɴ+▶Siempre se pasa de la raya con comentarios indebidos delante de tus padres.
▶Todo el tiempo tiene su mano en tu trasero.
▶Si te acercas mucho a los chicos o algún otro idol, habrá un castigo.
▶Cuando hace cosas tiernas para ti es porque quiere tener sexo.
▶Cuando está de gira, hacen sex call.
▶Le gusta que le mandes fotos sexys.
▶Suele dedicarte la canción playboy de su grupo.
▶Crea bailes exclusivos para ti.
▶Le encanta el sadomasoquismo.
▶No tiene problema con los roles cuando mantienen relaciones sexuales pero si le das a elegir probablemente elija ser activo.
▶Le gusta proponerte experimentar cosas raras.
▶Cuando te enojas con él no tienen sexo pero luego es él quien se enoja y... (Ustedes entienden, ok?).
▶Lo exita demasiado la temática de disfraces.
▶La palabra más común que diría en pleno acto sexual es 'Eres una perra'. (Aunque no con maldad).
▶Utiliza cosas que estimulan tus sentidos como... Helado, hielo, bebidas frías, etcétera.
▶No puedes masturbarte si él no está.
▶No le gustan los tríos o cosas así.
▶Cuando prueban juegos sexuales, pone reglas pero él es quien se las olvida.—No quiero que nadie más te toque ¿Escuchaste?—
—¿Porqué?—
—Porque me estarías engañando, además estaremos juntos por siempre y tu culo será mío por siempre también jajaja—
☼︎Bueno... Ésto no pensé que lo iba a hacer tan rápido jaja, pero llegó el momento. En fin, vamos con seriedad, muchas gracias por las primeras 1.000 lecturas, realmente sé que muchos son lectores de mis otros libros y otros son nuevos, pero... Aún así, lo agradezco mucho.
Vamos por más lecturas bebés, lxs quiero un montón❤.#nini ،، ﹆ׂׂ ˖ 💜
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗬𝗣𝗘 𝗢𝗙... ➪ 𝗸-𝗽𝗼𝗽
Random¿Quieres saber como sería tu idol favorito como... novio, hermano, amigo, etcétera? Entra a este libro y disfruta. ✧Simplemente idols masculinos✧ ✧Los relatos son aptos tanto como para mujeres y hombres✧ |MEJORES RANKINGS| ✿03-10-2020/ #1 →dkb ✿13...