Isabela:
(13 años)Han pasado seis meses desde que papá no está conmigo... aún no me acostumbro a la idea que no lo volveré a ver, a abrazar... me acuerdo que siempre me decía que iba a estar conmigo hasta el final de los tiempos y de alguna manera lo está... siempre me va a acompañar, pero como me dijo Julio, a el le gustaría que lo recordará con una sonrisa.
Julio estuvo para mí todos estos meses, y cuando me refiero para mi hablo literalmente, se mudó a mi casa cuatro meses y casi nunca se alejaba de mi lado siento que sin él no hubiera podido...
El es mi soporte, aunque caiga una y otra vez el siempre está ahí levantándome las veces que sean necesarias, dicen que las mejores personas llegan si buscarlas... Julio es la prueba de eso.
Con los chicos habíamos acordado encontrarnos en el parque central para adoptar una mascota, no sabíamos cual adoptar y conociéndonos no nos ibamos a poner de acuerdo.
(...)
Cuando llegué al parque pude ver a Giulia, Guido y Julio, Julio y Giulia como es costumbre estaban peleándose y Guido solo estaba dando vueltas con su patineta mientras veía a todos los animales que estaban dando en adopción.
__Hola__saludé.
__Diez minutos tarde__dijo Guido.
__Perdón, ¿ya saben que mascota vamos a adoptar?.
__Yo sigo creyendo que es mala idea adoptar a un animal__añadió Giulia__ ¡con Julio nos basta!.
__Que chistosa...__dijo Julio serio, se lo veía de mal humor.
__Oye lo decía de broma, deja de fruncir el ceño que te arrugas__Giulia estaba empeorando la situación__pareces un bull dog.
__Chicos un momento voy a conversar a solas con Julio.
Tomé del brazo a Julio y lo llevé lejos de la multitud, el solo se dejaba llevar, realmente se lo veía mal.
__¿Julio estás bien?__le pregunté y el negó con la cabeza.
__Papá y mamá pelearon hoy... otra vez, sabes que odio que peleen además papá se fue de la casa ayer por la noche ¿y si no vuelve Bela?.
__¿Fernando? él está en mi casa se quedó a dormir en el sofá, tranquilo.
__Igual odio que discutan, además a mamá la encontré llorando en plena madrugada y me quedé con ella pero no soy de tanta ayuda... siento que mi familia se está desmoranando poco a poco.
__Belén y Fer se aman, tranquilo... además Fernando dijo que hoy iba a volver a tu casa, sabes lo mucho que él te ama.
__Gracias por el apoyo Bela.
__Te debo varias Julio.
__Yo lo que hago por tí no lo hago para que luego me lo devuelvas, lo hago porque te quiero y siempre vas contar conmigo para lo que sea, siempre juntos no lo olvides.
__Siempre juntos...
__¡ISABELA! ¡JULIO!__gritaron Guido y Giulia acercándose a nosotros__ya tenemos la mascota, será un loro.
__¿Un loro? pero para eso ya tenemos a Giulia__me daba risa las peleas de Giu y Julio, al final siempre ganaba Giulia porque le pegaba.
__El loro se llamará Julio__Julio miró mal a Giulia y nos fuimos corriendo para que nos entreguen el loro... un loro, no suena tan mal.
El hombre que los daba en adopción no entregó al loro, nos dijo que ya era un loro adulto así que podía hablar, eso si que sonaba interesante.
__¿Que nombre tendrá el loro?__pregunté, el loro estaba encima del hombro de Julio y daba risa ya que Julio parecía un pirata.
ESTÁS LEYENDO
Cuenta Conmigo
FanfictionTodo el mundo hoy en día habla de "aprender a soltar" pero que hay de aprender a sostener, a reparar, a amar y no irse cuando algo se complica ¿lograrán cumplir su promesa de estar juntos por siempre?