De verdad tienes que irte? - dijo la pelirosa - falta pocos para que tsunade-sama termine el brazo artificial
Quiero ver el aspecto que tiene el mundo ninja... El mundo en general - dijo el pelinegro - creo que podre fijarme bien en todo lo que pase por alto, sino lo hago, no se lo que estaré ignorando, además, me preocupan algunas cosas
¿y si te dijera que me lleves contigo ? - dijo la ojijade sonrojándose bajando la vista un segundo para después levantarla un poco y mirarlo-
- el azebache serrando los ojos dijo - es un viaje para expirar mis pecados, tu no tiene nada que ver con ellos.
- la ojijade deprimida dijo - ¿nada que ver...?
( mientras su sensei ahora sexto hokage, los observa )
Entonces con un movimiento rápido el pelinegro se le hacerco a la ojijade dándole un toque en su frente haciendo que esta se sonrojara.
-y entonces le dijo - hasta pronto y gracias - para luego salir de la escena rápido -
el pelinegro se despidió de su mejor amigo, para así comenzar su viaje para redimir sus pecados.
Un par de meses después...
Sensei usted me ha mandado llamar ? - pregunto sakura a su sensei-
Sí, sakura te he mandado ha llame porque te voy a asignar una misión que es en ka aldea de la niebla - dijo el hokage - se trata de proteger a un familiar del señor feudar que va a visitar a alguien muy importante que vive en la niebla
Y quienes soy mis compañeros de equipo - dijo la ojijade pensando en quienes podrían ser -
Tus compañeros serán...( toc toc ) - se escucha que tocan la puerta haciendo que el hokage no terminara de hablar - pase - dijo sabiendo quienes podrían ser -
Perdón por llegar tarde es que no quería apresurar mebya que estaba cerca cuando Mr abiasaron que husted me estaba llamando - dijo shikamaru -
Y justo a tiempo un chico un poco sucio acompañado por un perro enorme apareció detrás de shikamaru
Perdón por la demora es que estaba entrenando con akamaru - dijo kiba -
No se preocupen chicos llegaron justo a tiempo - dijo sonriendo amigablemente el hokage- sakura ellos son tus compañeros de equipo shikamaru y kiba... WUF WUF se escucho ladrar al enorme perro ofendido por no haber sido tomado en cuenta.
Bueno, bueno perdón akamaru. Shikamaru, kiba y akamaru, Ellos serán tus compañeros de equipo para esta misión - dijo el hokage por terminar de hablar - entonces todo esta aclarado preparen se para la misión por que salen mañana temprano
Y así todos salieron de la oficina de kakashi.
Entonces los tres chicos y el can, caminaban mientras hablaban sobre la misión que tendrían mañana. Cuando kiba -dijo - chicos me así akamaru y yo podremos descansar para la misión de mañana y rendir mejor, es que hoy tuvimos un entrenamiento muy duro. Así que adiós y los veo mañana temprano.
Sakura y shikamaru se despidieron de ellos.
Y siguieron hablando de como iba quedando la prótesis de naruto y que cuanto tiempo mas iba a aguantar naruto sin salir a alguna misión.
Después cuando ya terminaron de hablar se despidieron para así cada uno tomar su camino, entonces mientras sakura caminaba para llegar a su casa, empezó a pensar en sasuke y en eso se dio cuenta que ya había llegado a su casa y que casi se había pasado de largo.
Al otro día...
Eran las 5am y sakura se estaba preparando para la misión, ella debía estar en la entrada de la aldea a las 6am
Cuando termino se despidió de sus padres y fue en camino a la puerta, estaba muy bien en el tiempo y incluso pensó que iba a ser la primera en llegar, pero no, el primero fue shikamaru que estaba apoyado sobre la pared esperando a los demás del equipo. Cuando ella llego saludo a shikamaru y esperaron a kiba y a akamaru que llegaron unos minutos después y -dijo- y bien que esperamos ? Comencemos la misión.
Espera todavía no llega el familiar del señor feudal - dijo shikamaru -
Y justo a tiempo llego el familiar del señor feudal, era un hombre de 30 años muy alto.
-Y este dijo- vamos que mi tiempo no se puede desperdiciar y por favor no me hablen si no es necesario tengo que pensar en Muchas cosas.
Los chicos se miraron entre si,
Y así salieron de la aldea para comenzar la misión.
Algunas horas después sakura sentía algo en su pecho no era un dolor sino una sensación rara como de nostalgia y no sabia porque, pasaron dos horas fueron atacados por unos ninjas desertores de la aldea de la neblina, eran solamente dos y no eran capaces de enfrentarse a los 4 así que decidieron retirarse.
Y de nuevo sintió esa extraña sensación Y se dios cuenta que esta misión le hacia traer recuerdos de la " primera misión" del equipo 7, es que es el ambiente era muy parecido al de entonces, claro no era el mismo, para nada, pero tenía algo..., pero ella estaba segura que ese ambiente era suficiente como para que le hiciera traer eso recuerdos tan preciados para ella.
La misión le trajo tantos recuerdos que apenas se había dado cuenta de lo rápido que transcurrió el tiempo y que ya estaban de vuelta a la aldea, la misión había sido un rotundo éxito, la misión fue aburrida o por lo menos para sakura,kiba y akamaru porque a shikamaru le pareció bien ya que era su primera misión después de las "vacaciones" que había decidido tener después de la guerra y seria un fastidio para él haber tenido que hacer mucho esfuerzo.
Cuando llegaron fueron a la torre del hokage y le informaron como había sido su misión.
Kiba,akamaru y shikamaru salieron y se fueron a sus casas a darse un largo baño
Pero sakura se quedo con su sensei y le dijo lo que le había pasado y el la miro con nostalgia y cariño porque la verdad era que el los quiere mucho a los 3 ( naruto,sakura y sasuke) y lo que le dijo sakura le izo traer recuerdos al hokage haciendo que este no se concentrara en su trabajo.
fin del capitulo.