después de la misión que tuvo junto a kiba, akamaru y shikamaru, sakura empeoro en el sentido que si antes pensaba mucho en sasuke, ahora, ni si quiera pasaba una hora sin pensar en en en él, en el pasado, en que hubiera sido menos molesta, porque ahora que lo pensaba mejor si que era molesta cuando era más pequeña, con para sasuke y se sentía una tonta al recordar todo eso.
Había alguien que después de esa misión quedo afectado...
Kakashi después de esa misión también cambio un poco, se volvió un poco más... ¿como decirlo? Mmm... Digamos que blando.
Y no se olviden de nuestro ninja rubio cabeza hueca favorito, (el también tiene que participar de esto después de todo)
Ahora héroe de la cuarta guerra ninja, siempre era perseguido por chicas y a él eso le hacia sentir extraño ya que antes no recibía tanta atención, para escapar de esas situaciones utilizaba clones de sombra.
y mientras tanto, tsunade confecciona el brazo artificial de naruto y sakura la ayuda para que así pueda naruto tener su brazo lo más rápido posible ya que él estaba insistiendo le que apurara el armado del brazo lo más rápido posible y insistía tanto ya que sin un brazo kakashi no le dejaba que hiciera ninguna misión y por eso ella trataba de terminarlo lo más rápido posible pero ella no quería que algo saliera mal así que prefería hacerlo rápido pero seguro.
sakura echo a naruto para que se fuera a su casa ya que era tarde y además porque ya no soportaba al chico de tanto que le insistía, naruto como no quería recibir un golpe Por parte de la peligrosa se fue despidiéndose de ella y la vieja tsunade.
como dije antes ella no pasaba mucho sin pensar en el pelinegro y a ella le hubiera gustado que él se quedara más tiempo Primero porque no quería que se fuera de nuevo, segundo porque pensaba ella no quería que sasuke quedara solo con un brazo.
mientras ella pensaba en todo eso hacia caras extrañas y de inmediato tsunade se dio cuenta.
tsunade obviamente que conocía sobre nos sentimientos de sakura por sasuke y por eso le pregunto como se estaba tomando el echo de que sasuke se allá hizo de la aldea de nuevo.
-y ella le contestó- emmm... Bien, es que entiendo la razón de su partida así que no tengo problema con eso, es solo que me pregunto cuanto durara su viaje no quiero que pase como aquella vez, de solo pensarlo me da miedo, mucho miedo, el echo de que nunca volverá de su viaje, después de todo el es un viaje por el mundo y bueno el mundo es demasiado girando como para que vuelva pronto. Aunque si pienso en lo que me dijo antes de que se fuera me siento en paz ya que me dijo: "hasta luego" y eso significa que en algún momento él volverá y para cuando eso pase yo estaré ahí esperando para recibirlo y decirle " bienvenido "
tsunade mientras escuchaba estas palabras, pensaba:" guaw que amor más puro, me encanta ver ese brillo en sus ojos cuando habla de sasuke, ella siempre tuvo ese brillo en su mirada ya que siempre estuvo enamorada de sasuke. Espero que cuando él vuelva tenga los mismos sentimientos por ella, y creo que sera así, estoy muy segura de eso."
-y tsunade entonces dijo- ya veo, me alegro por ti sakura, espero que lo que tu deseas se cumpla.
-la pelirosa dijo- siempre mis padres me dijeron Que pienso mucho en las cosas y ya veo que es verdad porque no puedo ni estar una hora sin pensar en sasuke. Nunca estoy sin pensar en él, pero desde la misión que ya le conté antes es como que ahora es peor lo único que hago es pensar, pensar y nada más que pensar en él y aveces eso me irrita pero igualmente la mayoría de las veces me gusta pensar en él ya que así no lo siento tan ausente.
-entonces tsunade dijo- sakura, tu amor por sasuke es realmente puro, uno de los más puros, de esos que todos alguna vez quieren o quisieron tener. Aún con todas las penumbras vividas tus sentimientos siempre quedaron intactos,inmutables y así demuestras que eres una chica realmente fuerte, dedicada y inteligente. No eres fuerte solamente de fuerza bruta si no que también fuerte de voluntad, la voluntad con la que siempre vas adelante no importa cuantas veces te caigas siempre te levantas y tratas de mejorar lo que hiciste mal para poder mirar hacia adelante y no rendirse nunca siempre fuiste así desde el primer día en que te tome como discípula fue por eso que te elegí por que sabia se lo que eras capas.
- sakura quedo muy sorprendida y conmovida por las palabras de su sensei que la hicieron que se hacer cara a su maestra para abrazarla y le dijo - gracias!! Tsunade-sama.
Luego de eso paso un mes...
¿ya esta? ¿como esta? ¿me quedara?
-le hacia preguntas sin parar es que naruto estaba muy emocionado porque el día en que le pondrían su abrazo artificial por había llegado-
- la pelirosa muy harta de todas las preguntas que le hizo durante 20minutos esta le dio tremendo golpe en la cabeza dejándolo noqueado en el piso lo hizo para que se callara de una vez por todas y le dijo- ya te puedes callar?!!
- y este en el piso dijo- s-si ya me callo con tal que no me pegues de nuevo.
- y entonces la pelirosa le dijo- bueno ya llegamos, ahora tsunade-sama y to te pondremos tu nuevo brazo
- entonces naruto entro como un rayo( de tal palo tal astilla) y se sentó ansioso porque volvería a tener dos brazos y manos, saben que tan difícil es tener solo un brazo y mano??
El pobre de naruto se sentía un inútil ya que muchas cosas sencillas no le salían bien, pero al fin su rotura termino y le terminaron de poner el brazo
-cuando salieron de allí sakura le dijo- y..m como te sientes ??
- y el le responde- realmente geniaaall!! No me alcanzaría la vida para agradecerles tanto a todos los que se esforzaron para terminarlo - y así el rubio desapareció con su nuevo brazo de la vista de sakura-
Sakura cansada se sentó en una banca y se dio cuenta de que esa banca no era cualquiera si no que era la de aquella vez y luego se acostó y sin darse cuanta se quedó dormida.
No durmió por mucho tiempo habrán sido unos 10 o 15 minutos en los que soño con lo que había pasado en ese mismo lugar y entonces se despertó gritando: "SASUKE-KUN NO TE VALLAS" y decidió sentarse y se dijo así misma: tranquilizante sakura haruno solo fue un mal sueño de algo que paso ya hace mucho. Y fue entonces que se paro para tomar el camino hacia la casa de ino y hablar un rato para liberarse.