Tres meses después...
mientras que los dos iban caminando como siempre por todos esos lugares, maravillándose con lo hermoso que es el mundo. Sakura pensaba:
pensamientos de sakura.
waaa!!(bostezo) es temprano todavía, con sasuke-kun ya vamos caminando desde ya una hora.
mmm... Creo que no haremos tenido ningún progreso en varios días y eso me decepciona un poco, espero que podamos avanzar más.
mientras caminaban, sasuke también tenia sus pensamientos:
pensamientos de sasuke.
... Estaban pasando cosas muy... Mmm no se como decirlo... "Buenas" entre sakura y yo, pero por alguna razón todo volvió a lo de antes.
estos dos caminando sin algún rumbo fijo por el bosque, hablaban para matar el tiempo hasta cuando se dieron cuenta Que estaban en un pueblo, no era grande, pero tampoco era chico y al parecer bastante amigable.
mientras caminaban por sus calles -sakura dijo- sasuke-kun, tu alguna ves has estado en este pueblo?
-el azebache le contesto- si, ya he estado en un par de veces aquí, pero nunca estuve durante mucho tiempo, las pocas veces que estuve no dure mas de dos días.
- ya la ojijade le pregunto- cuanto seria exactamente "un par de veces"?
-y este le respondió- 3 con exactitud ya que estaba investigando a alguien que se quedo en este pueblo, todo eso paso en un trayecto de un mes.
-sakura dijo- entonces en un mes viniste una 3 veces en los cuales cada ves estuviste 2 o 3 días. Eso quiere decir que conoces bastante este pueblo, sasuke-kun. ^^
- el azebache le dijo- Si, digamos que si.
después de esto sakura pensaba en que quería dormir bajo techo, por lo menos unos 2 o 3 días
-y entonces pregunto- sasuke-kun, podemos dormir bajo de un techo al menos unos 2 o 3 días?
es que como hace mucho que duermo en la intemperie ya extraño dormir con comodidades.
-el pelinegro le contestó- haash!!... Que niña mimada... Okey, podemos dormir en ese lugar -dijo eso apuntando con el dedo a hacia una choza bastante grande.
-y la ojojade le dijo- wiii ^^ gracias sasuke-kun, vamos rápido. -dijo esto mientras haceleraba el paso.
el azebache siguió caminando a la misma velocidad de siempre, detrás de sakura.
cuando la pelirosa llegó, una chica muy hermosa y que parecía tener mas o menos la misma edad que ella, -le dijo- hola ^^ en que puedo servirte?