ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟜:"𝔼𝕊𝕋𝕆𝕐 𝔻𝔼 𝕍𝕌𝔼𝕃𝕋𝔸"

120 7 0
                                    

ya amaneció y nuestro pelinegro se esta despertando de apoco para poder comenzar su viaje de vuelta a la aldea de la hoja.


pensamientos de sasuke


ummm... Mejor me voy a levantar así podre llegar lo más rápido posible...

espera, que?, que demonios estoy pensando?, porque tanto apuro?, puff, creo que aún es muy temprano y mi mente no piensa bien las cosas.


y así el pelinegro emprendió su viaje de vuelta a konoha.


(entre nos él quiere ver a sakura solo que no lo quiere admitir)


pensamientos de sasuke.


por la cantidad de luz creo que deben ser por lo menos como las 7 o 8 de la mañana.

creo que caminaré más rápido para poder llegar por la noche, igualmente no estoy muy lejos creo que estoy como a unas 14 o 15 hs de viaje.


Entonces fue así como el pelinegro camino más rápido.

él ya no se aguantaba las ganas de poder llegar y ver a su chica preferida.

él quería llegar y lo primero que aria seria hacerse el estúpido como que estaba en ese lugar por casualidades de la vida toparse con ella donde sea que esta este caminando.

el pelinegro pensaba todo esto inconscientemente osea que ni él se daba cuenta de que estaba pensando de esa manera.

Ya eran como las 12pm así que se detuvo en un lugar, podríamos decirle un parador donde vendían ramen, y entonces se sentó a comer, y en ese momento la dueña del lugar que era una anciana, se dio cuenta de la presencia (hermosa xd) del pelinegro y esta

-le dijo- como quiere su ramen joven?

y él le dijo como lo quería y esta lo preparo en un abrir y cerrar de ojos, mejor para él ya que quería comer rápido para poder seguir avanzando.

esta se lo sirvió en un plato hondo y cuando se lo entrego la anciana -le dijo- tome su plato de ramen calentito, ha casi se me olvida si le quiere agregar cualquier otro condimento o acompañamiento a su derecha tiene muchos.

lo que él no sabia es que la anciana podía "leer" perfectamente los pensamientos de la gente con tan solo ver sus rostros y este tenía la mirada como perdida pensando en todo y hubo una de esas miradas en las que dejo ver un leve rubor y la anciana se dio cuanta enseguida que este estaba pensando en la persona que le gustaba.


para cuando este terminó de comer la anciana -le dijo- son unos... 12 yenes joven enamorado.


y este sorprendido por lo que le dijo la anciana

-le dijo- p-pero que esta diciendo?


y esta -le respondió- yo no dije nada a parte de que son unos 12 yenes si usted escuchó algo más habrá sido su imaginación jugándole una mala jugada jijijiji -se reía pícaramente la señora-


sasuke le pago y entonces se fue Despidiéndose y dándole las gracias a la anciana y esta le sonrió

-y le dijo- gracias por venir jijiji -se reía aún la viejita-


y entonces sasuke se fue para poder seguir su camino.

♡♤el viaje en que todo comenzó♤♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora