(Perdón por los seguros errores cometidos, espero y disfruten el capítulo)
Eso habia sido algo nuevo, era... Una voz que no recuerdo haber escuchado, pero a la vez era tan familiar...
La noche si que fue difícil, después de aquel incidente, no pude dormir nada.
- Oye Midoriya, ¿Todo bien? Luces algo pálido, hombre, te dije que no debías exigirte tanto con tu entrenamiento –
- Jirou, acabaste antes de lo que pensaba... Tranquila, solo que tuve un mal sueño ayer, no es nada de lo que preocuparse, en un rato estaré bien –
No podía preocupar a alguien mas con mis problemas, Jirou y Uraraka no tienen culpa de lo que sea que haya sido lo de ayer.
- ¡Chicos! – Grito Uraraka entrando en escena – Traje un poco de agua ¡Ese entrenamiento si que fue duro! –
- Tienes razón, aunque dicen que si duele funciona, espero se cierto, ¿No Midoriya? –
¿Y si fue una alerta de los anteriores portadores? No, seria imposible... A menos que, alguno tuviera un Quirk parecido al de Nighteye, entonces, tal vez ---
- ¿Midoriya? / ¿Deku? –
- ¡¿Ah?! Ahh, lo siento – Dejare el tema para mas tarde, o al menos tratare
- ¿Estas bien, Deku? –
- Si, como le dije a Jirou, solo tuve un mal sueño jaja... Por cierto, me tengo que ir, si no pueden hacer la rutina completa no la hagan, con el tiempo podrán lograrlo, las veo en clase – Necesitaba pensar esto, y aun mas importante, debía preguntarle a All Might de esto, seguramente debía saber algo acerca de la voz que escuche. Me comencé a alejar de las chicas, no quería que se sintieran mal por mi culpa.
.
.
.
Corrí a la sala de maestros, tenia que ver a All Might rápido, quería sacar esta incertidumbre de mi, ¿Alguien vendría? ¿Quién? ¿Cuándo? Necesitaba aclarar todo, y yo solo no podía hacerlo.
Vi como me acercaba cada vez a mi objetivo, hasta que por fin llegue, tome un poco de aire, y abrí la puerta.
- Ah, Joven Midoriya, ¿Estas bien? No te vez como de costumbre... - Y ahí estaba All Might, tomando un café, cuando lo vi me sentí extrañamente nostálgico, recordando cuando entrenaba con el, hasta cuando me dijo que podía ser un héroe, pero también recordé cuando no tenia ni un gramo de esperanza, cuando era un cero a la izquierda, el acoso, todo lo malo. No se porque, yo siquiera pensé en eso, pero algo trajo esos recuerdos a mi. Inconscientemente levante mis manos a la altura de mi cabeza, tratando de callar todo, no sabia que estaba pasando, ¿Por qué estaba recordando cosas asi? ¡¿?!
- Joven Midoriya, ven, siéntate – Dijo All Might con una sonrisa calmada, pero a la vez se veía tan serio que parecía que comprendía que algo estaba mal
- Yo... - Las palabras no querían salir, casi como si tuviera miedo de la respuesta que el pudiera darme, pero, ¿Por qué lo tendría? Sentía que mi cuerpo no hacia lo que quería, algo definitivamente estaba mal
- Primero, tranquilízate hijo, no pasara nada malo, y si pasa, seguro que lo superaremos, porque somos héroes, ¿No? – Una mano se posiciono en mi hombro. Tome aire, y me quede callado un momento, tenia que decirle a All Might que me pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Un sentimiento inesperado
RomanceDespués de ver a Midoriya arriesgarse por ella, Eri le comienza a tomar afecto, sin embargo, a medida que pasa el tiempo, lo que Eri siente hacia el peliverde va tomando cada vez más intensidad, hasta que llega a ser algo conocido por todos... el am...