Capitulo 29

781 25 12
                                    

(Perdón por los seguros errores cometidos, espero y disfruten del capitulo)


El USJ ahora estaba dominado por un tranquilo pero incomodo silencio, todos los equipos de héroes estaban callados, nadie decía nada, hasta que un enorme glaciar de hielo se elevo por los aires, y de la cima de el otro enorme pilar se dirigió hacia los chicos que en la entrada se encontraban, haciendo que se separaran para evitar aquel ataque a alta escala.

- Ese fue Todoroki – Midoriya se ahorro el preguntar sobre la condición de su equipo, pues con una rápida mirada logro darse cuenta de que todos estaban intactos.

- Ese sí que fue un buen ataque, nadie lo esperaría – Hadvarc dio su opinión, y era cierta, todos los equipos esperaban una emboscada o algo parecido, solo que fuera sigiloso, nadie pensaría que el primer ataque sería un pilar enorme de hielo directo a sus caras.

- Ya que todos estamos bien, deberíamos empezar a movernos – Todos asintieron ante lo que menciono Kendo, pero aun había una duda, y esa era hacia qué área dirigirse

- El área de derrumbes es la más cercana, ¿no? ¿Deberíamos ir allí? – Con la cuestión del rubio eléctrico, el resto del equipo acordó que esa sería la mejor zona para dirigirse, pues al ser la mas cercana era muy probable que llegaran rápido, ahorrándoles tiempo.

El equipo completo comenzó a dirigirse hacia la zona de derrumbes, en el camino platicaron un poco, principalmente Kaminari, el cual admitió que estaba intentando distraerse hablando para evitar ponerse nervioso. El recorrido había sido bastante corto y sin problemas, por lo que en menos de 2 minutos ya habían arribado su destino.

- ­Bien, ya estamos aquí – Midoriya menciono en un tono bajo y calmado, al mismo tiempo que daba la señal de moverse a su equipo, el cual se desplazó dentro de un edificio cercano, para evitar estar expuestos.

- Ahora, ya estamos aquí, diría que sería una buena idea separarnos en 2 equipos y buscar civiles, ¿Les parece buena idea? – Kendo dio una opción de estrategia

- Es verdad que nos ahorraríamos tiempo, pero si nos encontramos con un equipo completo hasta ahí llegaremos – Midoriya dijo sinceramente a la chica, tratando de no hacerla sentirla mal

- ¿Pero no creo que sea muy probable eso no? Es posible que los equipos de villanos también se hayan separado para tratar de vencer más héroes – Kaminari dio su opinión, pero Hadvarc le respondió con la suya

- Es cierto, pero nada nos asegura eso... - El chico slime hablo

- Tengo una idea, separémonos en 2 pero vayamos juntos. 2 pueden explorar los edificios de la acera derecha, y los otros los de la acera izquierda. Así ahorramos tiempo, y si nos encontramos con alguien nos daremos cuenta por el ruido... - Midoriya había dado a relucir su capacidad de crear estrategias para cualquier situación. Parecía un buen plan a los ojos de su equipo, por lo que estos aceptaron y se dividieron, quedando como equipo Midoriya con Kendo, y Hadvarc con Kaminari.

- Deberíamos reunirnos cada cuanto, solo para asegurar que estamos bien – El rubio eléctrico dio un comentario, el cual no pasó desapercibido

- Esa es una buena idea, cada 5 edificios nos reunimos, solo asegúrense de estar a cubierto y evitar hacer ruido, ahora, vayamos equipo – La chica del equipo tomo la iniciativa de dar la orden de separarse, y sin ninguna objeción, los chicos se dividieron en dos, y cada par se dirigió a su respectivo camino

Con Midoriya y Kendo

La pareja de chicos comenzó a recorrer cada planta del primer edificio al que entraron, pasando por habitaciones de todo tipo, y por los 5 pisos que componían la construcción, pero solo había soledad en aquella construcción. Al ver esto, ambos comenzaron a bajar por las escaleras, pues se disponían a salir ya de aquel abandonado y destruido edificio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un sentimiento inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora