(Perdón por los seguros errores cometidos, espero y disfruten del capítulo)
Las semanas pasaron rápida y fugazmente, Midoriya pudo encontrar rutinas adecuadas para ambas compañeras que se habían interesado en unirse a su entrenamiento, y estas parecían mas que satisfechas con ello.
Todo parecía ir bien, el peliverde parecía haberse liberado de sus inseguridades, inclusive había ocasiones en que ni siquiera tartamudeaba al hablar, aunque eran extremadamente escasas, al menos con personas que no frecuentaba mucho.
En el breve tiempo que paso, Midoriya también se concentró en fortalecer sus lazos con la pequeña albina de la cual era tutor, por lo que no era raro verlos a ambos juntos caminando, jugando, etc.
Poco a poco su primer año fue pasando, hasta que llegaron a la mitad del mismo, eso significaban buenas noticias para muchos, pero para algunos no, ¿Por qué? Los exámenes de medio curso estaban a la vuelta de la esquina, por lo que tenían que prepararse.
.
.
.
- ¡Bien! Sigue atacándome Jirou, y recuerda no descuidar tu guardia – Era increíble ver el avance de Jirou, podía seguirme el ritmo e incluso me presionaba mas de lo que parecía.
- ¡Okey! – 2 golpes consecutivos se dirigieron hacia mí, uno a la cara del lado derecho y el otro a mi costado opuesto, el primero lo evadí sin problemas, pero la posición en que termine me hacía difícil evadir el segundo, así que mejor lo bloquee con mi brazo, sin embargo, su fuerza logro desequilibrarme un poco, vi como movió ligeramente una de sus piernas para después liberarla con fuerza hacia mi pantorrilla derecha, lo que logro ponerme de rodillas.
Rápidamente apoye mi brazo derecho en el piso para después arrojarme hacia atrás con fuerza, logrando así distanciarme de Jirou.
- Bien... Has estado increíble... Me asombra como es que mejoras... Tan rápido... - El entrenamiento me estaba pasando factura, sentía como el aire me faltaba, y no era para menos, acabábamos de correr casi 10 km, aparte de eso primero entrenamos con nuestro Quirk, cada uno a su manera, y ahora estábamos aquí.
- Gracias... No ha sido fácil jaja... Me gustaría que Uraraka estuviera... Aquí – Al parecer Jirou también estaba más que agotada, tome una buena cantidad de aire y lo libere, lo mismo hizo Jirou, eso nos ayudó a calmar bastante nuestras respiraciones.
- No deberías darme las gracias, todo esto ha sido producto de tu gran esfuerzo –
- Basta Midoriya, me sonrojas – Vi como dio una ligera risa después de eso, desde que comenzamos nuestro entrenamiento habíamos compartido bastante, era genial tener más amigos.
- Jaja, ¿Te parece si vamos por un poco de agua? Estoy seguro de que no soy el único que se está muriendo de sed -
- Me ofendería si no lo hiciéramos, vamos por un poco –
Caminamos a paso lento a unas máquinas expendedoras cercanas, compramos un agua para cada uno y nos sentamos en una banca cercana.
- ¿Y qué tal? ¿No estas nerviosa por los exámenes, Jirou? – Quise hacer un poco más ameno el ambiente.
- Diría que un poco, después de todo ni siquiera sabemos de qué va a tratar, aunque igual me he puesto a estudiar por las tardes con Yaomomo –
- ¿En serio? Ahh, tal vez debería preguntarle si me podría explicar algunas cosas que no entiendo, le pregunte a Iida pero dijo que tenia que hacerlo por mi mismo para superarme y muchas otras cosas de ser responsable -
ESTÁS LEYENDO
Un sentimiento inesperado
RomanceDespués de ver a Midoriya arriesgarse por ella, Eri le comienza a tomar afecto, sin embargo, a medida que pasa el tiempo, lo que Eri siente hacia el peliverde va tomando cada vez más intensidad, hasta que llega a ser algo conocido por todos... el am...