TEMBLANDO.
ㅡComando O-46, envíeme ubicación ㅡdijo Nazz, por el transmisor.
ㅡDoce metros del final de la Costa ㅡrespondió Edㅡ. ¿Tienes alguna noticia?
ㅡNada. No se olviden, entren por la puerta de atrás. Cuiden de no hacer demasiado ruido ㅡla rubia suspiró, tomándose un momentoㅡ. Por favor, tengan cuidado. Y espero que le suerte esté con ustedes hoy.
ㅡLo estará. Comunícate conmigo cualquier cambio o aparición.
Ed dejó de lado el transmisor, mirando el aparato por unos segundos. El pelirrojo, quitándose el cinturón, se tomó un momento para mirarle antes de salir.
ㅡ¿Qué? ¿Qué sucedió?
ㅡTenemos que entrar por la puerta de atrás ㅡdijo, bajándose más rápido de lo que subió.
El chaleco antibalas no sólo les cubría el pecho, sino que también las espaldas, en palabras de Kevin: "éstos hijos de puta podrían dispararte de cualquier lado". La arena y las piedrillas se metían entre las ranuras de las botas, pero la ligereza de las mismas les permitían moverse sin hacer mucho ruido.
Diez personas se amotinaron en la puerta del frente.
Otras diez amotinadas en la puerta de atrás.Hoffersen, uno de los alfas favoritos del Señor Dorm, estaba esperando en una esquina a que otro de los armados (posicionado en la otra eaquina) diera una Señal de Ataque.
ㅡ¿Y ahora... qué? ㅡEddy llamó la atención de todosㅡ, ¿cómo vamos a saber si está dentro?, ¿cómo saber si, siquiera, está aquí? ㅡmiró a Kevin, luego a Edㅡ: y que no me digas "yo siento que está aquí", porque ésa mierda no me la voy a tragar.
ㅡSabremos si está o no, cuando entremos ㅡlos ojos del alfa se posaron en el beta que había dicho sus frases con algo de ironíaㅡ. No me mires así, idiota, ¿crees que tenemos visión láser o qué?
Nathan estaba a la izquierda de Kevin, a su derecha estaba Rolf. Detrás de ellos iban Eddy y Ed, y detrás, el resto de los armados. El pelirrojo se tomó un minuto para respirar y pensar. Se desprendió de sus pensamientos rápidamente, y con una mirada rápida a todos, dijo:
ㅡSimplemente vamos a entrar.
ㅡ¿Qué? ㅡRolf le tomó del beazo, intentando que los ojos nerviosos del alfa se encontraran con los suyosㅡ. Tu gente adora que seas impulsivo, pero ésta idea ya no me gusta ㅡsus ojos se conectaron al finㅡ. Vamos a entrar, ¿sin plan, sin nada?
ESTÁS LEYENDO
槍 𝗗𝗘𝗔𝗟 ❚ kevedd.
Fanfiction꙰ૈ☆ DEAL | kevedd 【Sept, 10】〔2020〕🔪 ❛❛Eddward jamás pensó que su querida y preciada noche de viernes se vería rodeada de mafiosos que intentan asesinar a su hermano menor. Cuando todo estaba por verse completamente perdid...