UN MES Y MEDIO.
La mañana había sido común, cómo tantas otras. El dolor en su pecho desde que el omega se fue había vuelto al recostarse en su habitación y leer el reciente mensaje de Eddward en su celular. Aquel dolor lo había sentido únicamente cuando su madre, de forma repentina, murió.
Y, bueno, Nathan podría tener razón... no había podido dormir bien en toda la noche, y en la mañana, cuando se abrazó a una almohada, siguió creyendo que era el omega quién estaba a su lado.
No podía sacárselo de la cabeza. El mensaje de ayuda del omega, que vió pero intentó ignorar, le seguía cómo una pesadilla. Aquel sentimiento interminable de frustración lo seguía a todos lados.
Edd se llevó un poco mejor con el alfa después de ésa fiesta. El tiempo voló, y lo que creyó serían un par de semanas, se convirtieron en un mes y medio. Aunque el pelirrojo no le tomase mucha importancia al omega, sabía que lo tenía en la palma de su mano.
Los mensajes en las mañanas solían ser poco comunes, pero con el tiempo se acostumbró a enviar uno primero, si es que el omega no lo hacía. Algunos eran de buenas noches, y casi siempre era el alfa quién los enviaba.
Había empezado cómo un juego, pero el omega lo había solucionado respondiendo con suavidad y dulzura. Siempre le decía que tuviera una noche a salvo... incluso, había noches en las que el alfa no salía a hacer sus rondas, con tal de mantenerse "una noche (más) a salvo".
La reunión que, desde la fiesta, había estado reprogramando (una y otra, y otra, y otra vez) finalmente estaba sucediendo. De traje negro y zapatos oscuros, el alfa se encaminó al centro de la reunión. Se reuniría con Jhonny, y aunque no quisiera verle la cara (arruinó su plan, ¿lo recuerdan?), tenía que presentarse.
Odiaba ésta parte de su... trabajo.
ㅡ¿Todo listo, señor? ㅡle sonrió Rolf, desde el espejo retrovisor.
El alfa asintió, acomodándose el saco negro. En el suelo, casi bajo los asientos, un pedazo de tela roja sobresaltaba en el suelo negro. La tomó entre sus manos, el aroma sobre el cuello de aquella corbata le recorada muchísimo al omega.
ㅡOh, la encontró ㅡle sonrió Rolf, deteniéndose en un semáforoㅡ. El señor Marion la estaba buscando.
En su cabeza, aquellas palabras sonaban en eco. Ni siquiera oyó bien qué fue lo que dijo. Observaba la prenda entre sus manos, no prestó la suficiente atención aquella noche, ni siquiera había notado que llevaba una corbata sobre la camisa blanca.
Recordaba sus ojos... azules cómo los zafiros, celestes cómo un cielo despejado, a veces oscuros cómo la parte profunda del mar... se parecían muchísimo a...
ㅡ... Los ojos de mi madre ㅡmurmuró.
Rolf levantó la vista, viendo el rostro confundido del alfa por el espejo retrovisor; ㅡ¿Disculpe, señor?
ESTÁS LEYENDO
槍 𝗗𝗘𝗔𝗟 ❚ kevedd.
Fanfiction꙰ૈ☆ DEAL | kevedd 【Sept, 10】〔2020〕🔪 ❛❛Eddward jamás pensó que su querida y preciada noche de viernes se vería rodeada de mafiosos que intentan asesinar a su hermano menor. Cuando todo estaba por verse completamente perdid...