𝘊𝘢𝘱𝘪́𝘵𝘶𝘭𝘰 𝟣𝟩。

150 13 7
                                    

UN ÚLTIMO DÍA.

Antes de irse, Eddward le había preguntado al Alfa Jefe si podía pasar el día entero en la casa de sus hermanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de irse, Eddward le había preguntado al Alfa Jefe si podía pasar el día entero en la casa de sus hermanos. El viaje estaba programado para las ocho de la mañana del jueves, por lo que el martes a las diez estaba en casa de sus hermanos.

A las seis de la mañana del día miércoles, Ed se levantó a toda prisa para salir a comprar. En las bolsas de las compras llevaba frutas (cómo manzanas, naranjas y ciruelas), y verduras (cómo papas y cebollas); por otro lado, llevaba carne y algunos productos lácteos.

Ed pensó en hacer una pequeña parrillada, pero no estaba seguro si llegaría a tiempo. No le tocaba trabajar, pero a Eddy sí; y si quería que la parrillada le saliera bien, tenía que tener al enano al lado.

Entonces, decidió hacer el platillo casero favorito de Eddward: albóndigas con salsa, sobre arroz. Una de las especialidades del alfa mayor. El omega amaba esas albóndigas, siempre que podía, le pedía a Ed que las hiciera.

Pero, volviendo a la mañana... ya eran casi las ocho cuando llevó una bandeja con jugo de naranja exprimido, tostadas con aceite y sal, una taza de café y un vaso con agua helada; todo a la habitación de Eddward.

El pelinegro todavía dormitaba cuando el alfa dejó la bandeja sobre la mesita de luz y se sentó en la cama.

ㅡ¿Quién es? ㅡmurmuró el omega, con los ojos cerrados y el seño fruncido.

ㅡSoy yo, tonto ㅡcomentó el alfa, con una sonrisaㅡ. Ed.

ㅡRecuéstate aquí ㅡpalmeó el espacio de la cama frente a élㅡ, sólo un rato, huelo que trajiste café.

ㅡTraje uno para mí, pero puedo prepararte uno si quieres ㅡsusurró, recostándose a su lado.

El omega, cubierto con las sábanas hasta los hombros, se acercó al pecho de su hermano y se abrazó a él. Ed rió ante su inmadurez; parecía un niño pequeño que no quería despertar de su sueño. Pero, por más que quisiera, no podía quejarse de él.

ㅡPodemos dormir un poco más, si eso quieres ㅡle sonrió, acariciándole el cabelloㅡ. O podemos simplemente quedarnos así.

ㅡ¿Por siempre?

ㅡPor el tiempo que quieras, incluso si eso es la eternidad ㅡle dijo, abrazándolo con un poco de fuerzaㅡ. ¿En serio te vas a ir?

ㅡSerán sólo unas semanas, nada más ㅡmurmuróㅡ. Sé que... es difícil para todos, pero estará bien. Será... una... nueva experiencia y todo eso.

槍    𝗗𝗘𝗔𝗟  ❚  kevedd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora