DESPUES DE COMER.
NARRA/BRIDGINETTE: Mi hermano, hermana, padres y yo nos sentamos a comer, despues de comer y contar un poco sobre lo que habia pasado estos ultimos 9 años, llego la hora de que me vaya a casa, cuando llegue a casa, y subí a mi habitacion.
EN LA HABITACION DE BRIDGINETTE.
B-(ENTRA)(VE UNA CAJA EN LA MESA)-*PENSANDO: ¿Que es esto?, tal vez sea un regalo de mi abuelo o abuela, lo voy a abrir*-(LO ABRE Y UNA LUZ SEGADORA HACE QUE SIERRE LOS OJOS, CUANDO LOS ABRIO)-¡AH!, ¡¿QUE ES ESA COSA?!, ¡UN BICHO JIGANTE!, UN BICHO, AH-(SE ALEJA)(VE UN FRASCO DE CRISTAL TRANSPARENTE, LO AGARRA Y ATRAPA AL KWAMI AHÍ ADENTRO).
???-¡OYE!-(TRASPASA EL CRISTA Y SE ASERCA A BRIDGINETTE).
B-¡AH!, EL BICHO JIGANTE HABLA-(VE QUE EL KWAMI SE LE ASERCA)- NO TE ME HACERQUES-(CON MIEDO).
???-Tranquila, no te are daño, Bridginette.
B-¿Como sabes mi nombre?-(CON UN POCO MENOS DE MIEDO).
???-Pues eres la elegida.
B-Elegida, ¿elegida para que?, ¿y que cosa eres?-(YA CALMADA).
???-¡OYE!, no soy una cosa, soy un kwami.
B-¿Un que?-(CONFUNDIDA).
???-Un kwami, mi nombre es Lizui, te otorgo poderes, tu eres la elegida para ser una super heroina, tu poder especial es el de poder controlar la luz,pero cuando usas tu poder solo tienes 5 minutos antes de destranformarte, tu arma es un yoyo color amarillo, tu nombre de heroina es Ladyliz, tus compañeros de batalla son: Chat Noir, Lord wift y por ultimo tu lider, ella es Ladybug.
B-Ok, ¿pero como me transformo?.
L-Primero que nada no tienes que decirle a nadie sobre que eres o mejor dicho vas a ser heroina.
B-Emmm, ok, pero ahora si, ¿como me transformo?.
L-Te tienes que poner esa pulsera-(SEÑALANDO LA PULSERA QUE ESTA EN LA CAJA)-Y luego tienes que decir: Lizui activate, y para destranformarte tienes que decir: Lizui fuera luz.
B-Ok-(SE PONE EL COLLAR)-¿Puedo ir a dar una vuelta como Ladyliz?.
L-Si, claro.
MINUTOS ANTES CON MARINETTE Y EL MAESTRO FU.
F-Mari, ella es Ladyliz-LE DA UNA FOTO-Ella...-(LO INTERRUMPE).
M-Bridginette, es mi hermana.
F-Ok, ella es la nueva heroina, eso es todo.
M-Ok, adios maestro-(SE VA).
ACTUALIDAD, CON LADYBUG, EN LA TORRE EIFFEL.
LB-(SUSPIRA)-Por fin juntos otra vez-(SUSURRA).
???-Hola Ladybug.
LB-Ah, hola Ladyliz.
LL-¿Estas bien?.
LB-Si, solo pensaba.
LL-¿En que?.
LB-En algo del pasado.
LL-Te tengo una pregunta.
LB-Claro, ¿cual es?.
LL-¿Tu sabes como llego mi miraculus a mi mesa?.
LB-Si, pero no puedo decir mucho al repecto, lo unico que puedo decir es: el guardian de los miraculus mando a su kwami para que lo dejara ahí, yo soy la aprendiz del guardian, por lo tanto se las identidades tanto tuya, como la de Lord Wift, eso es todo lo que puedo decir, por ahora.
LL-Ok, con eso me basta-(SE ESCUCHA UNA EXPLOCION)-Creo que ahy trabajo que hacer.
LB-Si, vamos-(SE VAN).
CONTINUARA☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆.
ESTÁS LEYENDO
LOS HERMANOS DUPAIN-CHENG (TERMINADA)
FanficMarinette, Alex y Bridginette Dupain-Cheng, son trillizos, ellos fueron separados al cuamplir los 6 años ya que los intentaron asesinar y para que no lo hicieran los separaron, despues de 9 años de no saber nada de ellos Marinette va a la escuela do...