CAP 6: BRIDGINETTE.

842 52 4
                                    

???-Siii, gracias-(SE VAN).

NARRA/???- Hoy cuando llegamos a Paris, me emocione, es la primera vez que vengo, solo que aun extraño a 2 personas de mi pasado, nisiquiera se si siguen con vida, los extraño, intento no pensar en eso pero me es algo imposible. Cuando llegamos a la nueva casa, desenpaque y salí a dar una vuelta, mietras camiba iva pensando en las 2 personas en particular, tambien extraño a mis padres. Cuando iva caminando logro ver que un hombre mayor de entre 70 u 80 que se le cayo el baston y yo fui para ayudarlo.

???-(LE DA EL BASTON)-¿Esta bien, señor?.

F-Si, muchas gracias jovencita.

???-No ahy de que, adios-(SE VA).

F-Querras decir, hasta pronto.

W-Ya la hemos encontrado maestro.

F-A si es Wayzz, hemos encontrado a Ladyliz-(SE VAN).

A LA MAÑANA SIGUIENTE.

NARRA/MARINETTE: Me levante, hice la misma rutina y fui a la escuela, en la puerta de la escuela se encontraban mis amigos Nino, Adrien y Alya esperandome, llegue, salude, minutos despues llega Axel, y a clases.

EN CLASES.

MISS-Buenos dias clase-(SONRRIENDO).

TODOS-Buenos dias, miss.

MISS-Bien, chicos hoy llego una alumna nueva, pasa y presetate, por favor.

???-(ASIENTE, ENTRA Y SONRRIE)-Hola mi nom...-(VE A ALEX Y MARINETTE, ELLOS TAMBIEN LA VEN Y ENTRAN LOS 3 EN SHOCK).

AL-¡MARINETTE, ALEX!-(LOS NOMBRADOS SALEN DEL SHOCK Y LA CHICA NUEVA TAMBIEN).

M y ALE-¡BRIDGINETTE!-(CORREN Y LA ABRAZAN).

M-Hermanita-(AUN ABRAZADOS).

ALE-Creimos que estabas muerta-(ABRAZADOS).

B-Yo crei que ustedes tambien estaban muertos-(SE SEPARAN).

AL-(INTERRUMPE)-Nos pueden explicar-(CONFUNDIDA).

M-Bueno.

ALE-Se acuerdan que.

M-Nosotros le dijimos que.

ALE-Teniamos otra hermana.

M-Y que.

ALE-Nos separaron a los 3 cuando.

M-Teniamos 6 años.

AL-Si, me acuerdo.

B-Buenos pues, yo soy la tersera treilliza, mi nombre es Bridginette Dupain-Cheng, soy la menor de los trillizos.

TODOS-¡¿QUE?!.

M-Si, a si es.

MISS-Ok, entonces ustes trillizos sientencen juntos.

TRILLIZOS- Ok, gracias- (TODOS SE SIENTAN EN SUS REPECTOVOS LUGARES).

MISS-Bien, comenzemos con la clase de historia, abran sus libron en la pagina 47, LA REVOLUCION FRANCESA: Fue un conflicon social y politico, con diversos periodos de violencia, que convulsionó Fracia y, por extencion de sus implicaciones, a otras naciones de Europa que enfrentaban a partidarios y opositores del sistema conocido como el Antiguo Regimen.

DESPUES DE CLASES.

NARRA/BRIDGINETTE: Cuando llegue a la escuela Frasua Dupont, entre al aula, y cuando veo a 2 personas hablando y veo sus collares me quede en shock total, ellos me vieron y parece que tambien quedaron en shock, luego de unos minutos una chica de morena, con unos jean azules, camisa a cuadros y lentes nos hizo reaccionar, unos segundos despues mis hermanos Alex y Marinette, este sin duda es el mejor dia de mi vida, luego de la escuela le pregunte a Mari.

B-Mari.

M-¿Si Brid?.

ALE-Chicas.

B y M-¿Que ocurre Alex?.

ALE-¿Que les parece si vamos a la casa de Mari, por que quiero ver a nuestros padres?.

B-Yo iva a decir exactamente lo mismo.

M y A-Bien, entonces vamos-(SE VAN).

YA EN LA CASA DE MARINETTE.

M-(SUSURRANDO)- Brid, quedate, le daremos una sorpresa a nuestros padres.

B-(SUSURRANDO)-Ok-(MARINETTE Y ALEX ENTRAN Y BRIDGINETTE SE QUEDA EN ESE LUGAR).

ADENTRO DE LA CASA.

M-¡MAMÁ, PAPÁ, Ya llegue y Alex esta aquí!-(EN ESO LLEGAN SABINE Y TOM).

S-Hola niños, ¿como les fue?.

A y M-Bien mamá, gracias por preguntar.

A-Mari, ¿se lo dices tu o se lo digo yo?.

S y T-¿Decirnos que?.

A-Les.

M-Tenemos una.

A-Sorpresa.

T-¿Y cual es?.

A y M-¡YA PUEDES ENTRAR!-(EN ESO ENTRA BRIDGINETTE).

T y S-(EN SHOCK).

A, M, y B-Creo que se quedaron en shock-(AL UNISONORO)(TOM Y SABINE SALEN DEL SHOCK).

T y S-(FUERON CORRIENDO PARA ABRAZAR A BRIDGINETTE)(UNOS MINUTOS DESPUES SE SEPARAN).

B-Mamá, papá, los extrañe mucho.

T y S-Nosotros tambien pequeña.

NARRA/BRIDGINETTE: Cuando llegamos a la casa de Mari y de mis padres, Mari y Alex me digieron que me querada un momento afuera para darle una sorpresa a mis padres, hice lo que me pidieron y cuando ebtre a la casa mis padre se quedaron en shock, unos minutos despues salieron de su trance y me abrazaron, estoy tan feliz por estar con mis padres, luego fui con Alex y Marinette a la habitacion de Mari, estubimos jugando videos juegos y Alex hizo un pochero adorable cuando perdio.

A-Eso no se vale-(HACIENDO UN POCHERO)-Me volviste a ganar.

M-Te dije que no me ivas a ganar hermanito-(LUEGO DE UNAS HORAS).

S-¡NIÑOS, VENGAN A COMER!-(GRITA DESDE EL PISO DE ABAJO).

A, M y B-¡YA VAMOS MAMÁ!-(GRITAN AL UNISONORO Y BAJAN AL COMEDOR)

DESPUES DE COMER.

☆☆☆☆CONTINUARA☆☆☆☆
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

LOS HERMANOS DUPAIN-CHENG    (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora