*Intimidad*

1K 61 53
                                    

(Mi primera vez)

PARTE 1

*Roy al ver el titulo de esa página se alegraba, le gustaban los títulos que ponía Riza porque con eso se daba una idea de lo que leería, o al menos la mayoría, pero este en particular era el mejor de todos, o al menos para el, por que muchas veces lo revivía al recordarlo una y otra vez, que diría Riza?, como lo había sentido?, ella aun lo recordaba como el lo hacia, o se arrepentiría?

Roy sabía que lo que iba a leer probablemente era lo más intimo que había escrito Riza, y ahora si estaba seguro que nunca lo perdonaría, pero aunque dejara de leer desde ahí, probablemente Riza lo odiaría igual así que…comienza a leer

(POV RIZA)

Saliendo del cuartel me quede de ver con Erik en la misma cafetería donde hablamos la primera vez, pero no podía sacar a Roy de mi cabeza, su semblante de tristeza, y la mirada que me dio cuando me despedí de el al salir de la oficina había sido mi imaginación?, era una mirada que me pedía que no me fuera, no..no era mi imaginación, conocía perfectamente a Roy para saber interpretar sus miradas, y aparte todo ese día le di vueltas a mi relación con Erik, y había llegado a la conclusión de terminar mi noviazgo con el, lo hable con el, y aunque al principio se veía decaído al final creo que lo entendió, no me grito, no me hizo ningún escándalo ni nada por el estilo, se porto como el caballero que era y se levanto de la mesa, no sin antes pagar lo consumido por ambos, aunque me negué lo hizo de todas formas, ahora era yo la que se sentía mal, hubiera estado mejor que se enojara pero se acerco a mi y me dijo que fue lindo conocerme y un nudo se formo en mi garganta, el lo noto y acaricio mi mejilla para pedirme que no llorara, que el comprendía mi motivo y agradecía mi sinceridad, se acerco a mi y me deseo que fuera feliz, le dije que yo también deseaba que fuera feliz, entonces se acerco a mi y me beso, un beso rápido en los labios, me sonrío y se fue, no hubo un adiós o un hasta luego, creo que ese beso fue el adiós perfecto, y así termino mi primer noviazgo, termino tan rápido como empezó.

Cual fue el motivo que le di a Erik para terminar?, simplemente la verdad… que estaba enamorada de alguien mas y aunque intente que eso cambiara, nunca podría hacerlo, porque amaba a ese hombre mas de lo que me amaba a mi misma, era tonto, ridículo, y probablemente patético, pero así era, y así seria siempre

*Roy leía y releía ese párrafo, el ya lo sabia, al principio solo quería creer que no era el único de los dos que sentía algo por el otro, pero cuando empezaron a trabajar juntos su instinto le decía que Riza también sentía algo por el, aunque ella no diera señales de eso algo le decía que así era, y hasta la fecha ese instinto nunca le había fallado, y esa noche ambos sabrían los sentimientos del otro de una manera que nunca olvidarían.

Al regresar a mi departamento me encontré con la vecina de dos cuartos más allá del mío, su nombre es Linda, es una señora muy amable que le gusta cuidar mi perro cuando no estoy, aun que en ese tiempo aun no tenia a Hayate muchas veces me invitaba a cenar, decía que le recordaba a una de sus hijas, ese día iba para decirme que mas tarde me llevaría unas galletas hechas por ella, se lo agradecí y entre a mi departamento, me puse ropa más cómoda y comencé a pensar en lo que acababa de pasar, había dejado a un buen hombre por alguien que ni siquiera sabia si me quería, me sentía mal y comencé a llorar.

Pasaron unos minutos cuando alguien toco a mi puerta, yo casi nunca tenia visitas así que estaba tentada a no abrir, pero recordé que la vecina había quedado de llevarme galletas, así que me limpie los ojos y abrí, y me lleve una sorpresa al ver que no era la señora Linda la que tocaba la puerta

EL DIARIO DE RIZA HAWKEYEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora