*LA CITA DE ROY Y EL NOVIO DE RIZA*

785 62 35
                                    

(Ocultando lo que siento)

*El titulo que Riza había puesto se debía a que ocultaba lo que sentía a el o a los demás?, probablemente ambas

(POV RIZA)

En esos momentos Ed y Al no se fueron con nosotros, pero Roy estaba seguro que cuando estuvieran listos irían a buscarlo.

Pasaron unas semanas en las que Havoc y Fury ya estaban con nosotros, en uno de esos días Roy dijo que se iría temprano ya que tenia unos asuntos pendientes, Havoc le dijo que esos asuntos pendientes tenían nombre, y era Lila, Roy solo se encogió de hombros y salio por la puerta, nosotros nos quedamos un rato más

Mas tarde cuando iba rumbo a mi casa vi en la entrada del teatro a Roy sin su uniforme y con una chica que le sonreía coquetamente, no lograba ver la cara de Roy pero de seguro la estaba pasando muy bien porque de repente se acerco a ella y se besaron, sentí un fuerte dolor en mi pecho al ver eso, sin poder evitarlo corrí hasta mi apartamento sin detenerme

-Yo no la bese, ella me dijo que quería decirme un secreto y cuando me acerque aprovecho ese momento para besarme…y… pasarla bien?, no podía pasarla bien por que esa mujer no eras tu, algo que ya sabia pero que volví a reafirmar esa noche-


(POV RIZA)

Al llegar a mi departamento no aguante más y me senté en el piso a llorar porque la realidad me golpeaba una vez más, el que yo amara a Roy con todo mi ser, no significaba que el me amara a mi, y en el remoto caso que el me amara eso no cambiaba las cosas, los dos éramos militares, el mi superior y jefe y yo su subordinada, y como si todo eso no fuera suficiente estaba la ley de fraternización, en palabras más sencillas, nada de amoríos entre militares, y no es que lo hubiera olvidado, simplemente quise pensar que era más importante que Roy llegara a la cima, que mi amor por el, y no es que hubiera cambiado de idea, cosa que aun no hago, pero no por eso dolía menos.

Esa noche decidí llorar hasta cansarme, porque a partir del día siguiente seria más fuerte, un descuido y alguien podría notar lo que sentía por Roy y alejarme de el, o peor aun, me convertiría en un obstáculo para el y eso no me lo permitiría, no importaba si cada vez que saliera con una mujer me doliera, tenia que hacerme a la idea que algún día se enamoraría de alguien y probablemente la haría su esposa, yo había escogido este camino para ayudarlo y protegerlo, por eso no importaba si en el camino yo salía lastimada, estaría con el hasta el final, yo acepte seguirlo hasta el mismo infierno y no mentía.

Tenia que seguir adelante, pero el destino me tenia preparada una sorpresa ese día, ya que conocería a quien se convirtió en mi primer novio

*Roy había tenido bastantes novias, pero con ninguna duraba más de dos meses, razones: Después de regresar de la casa de los Hawkeye empezó a salir con chicas pero siempre terminaban aburriéndolo y el terminaba comparándolas con Riza, así que prefería terminar la relación, cosa que a las chicas no les agradaba mucho pero Roy no cambiaba de opinión, cuando entro más de lleno a la milicia las dejaba con ese pretexto, que no tenia tiempo de citas con tanto estudio y exámenes, o eran ellas las que terminaban con el porque decían que el no les prestaba la suficiente atención; tal vez seria un mal hombre ya que no le dolía que lo dejaran, por las que el dejaba si se sentía mal, pero sabia que lo superarían.

EL DIARIO DE RIZA HAWKEYEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora