Después de que el Equipo Definitivo Chrono Stone se deshiciera, todos regresaron a sus respectivos lugares y tiempos. El Raimon retomó sus entrenamientos diarios y Fei volvió al futuro con Wonderbot en la Caravana MT. Todo volvió a la normalidad... o eso se suponía...
ㅡ ¡Oye, Arion! ㅡasustado, se giró lentamente al ver que le llamabanㅡ ¡Venga hombre, no te quedes parado ahí, que el entrenamiento va a empezar! ㅡ Samguk rodeó su brazo en su cuello con una sonrisa.
ㅡ S-sí ㅡasintió un poco confuso. Los dos caminaron hacia el edificio fútbol donde todo el mundo se acercó a saludarles.
ㅡ Buenos días Arion ㅡ Riccardo fue el primero en saludar pero se sorprendió al ver su tímida reacción ㅡ. ¿Te pasa algo? ㅡlevantó la cabeza y en ese momento Riccardo notó algo raro en él, pero no sabía el qué.
ㅡ ¡Por supuesto que no! ㅡ respondió con una sonrisaㅡ. Estoy perfectamente.
ㅡ Mmm, ¿pasa algo JP? ㅡ le preguntó Samguk en bajo al verle tan callado.
ㅡ No sé ... ¿No notas a Arion un poco diferente? ㅡSamguk dudó un poco. Todos se quedaron mirando a Arion con mucha atención.
ㅡ ¿Qué pasa? ㅡpreguntó Arion un poco asustadoㅡ ¿Por qué miráis con esas caras? No he hecho nada malo, ¿no?
ㅡ No te notas cansado o algo? ¿A qué hora te has ido a la cama? ㅡle preguntó Michael tras examinarle.
ㅡ Esto ... antes de venir aquí estaba en mi casa dando toques al balón. Hace ya mucho tiempo que me levanté ...ㅡ contestó sin saber la razón de la pregunta. El resto del equipo le miró con bastante curiosidad y sin entender nadaㅡ ¿Pasa algo?
ㅡ Arion, será mejor que vayas al baño a refrescarte un poco ㅡle dijo Jp al final.
ㅡ ¿Eh? ¿Por qué? ㅡlo agarró del brazo lo llevó casi arrastras.
ㅡ Bueno, será mejor que empecemos el entrenamiento ㅡdijo Samguk.
El Raimon empezó su entrenamiento diario mientras Jp y Arion entraban al baño. Tras remojarse la cara con un poco de agua Jp le pasó una toalla para que pudiera secarse.
ㅡ Venga volvamos al entrenamiento ㅡabrió la puerta del servicio pero se de tuvo enseguida al ver a Arion abriendo la ventanaㅡ. ¿Arion? ㅡsin avisar dio un salto y salió corriendoㅡ ¡Ey, espera! ¿A dónde vas?!
ㅡ ¡No puede ser, me he quedado dormido! ㅡpor otro lado, pasos a toda velocidad se oían a a las afueras del edificio ㅡ ¡Voy a llegar tarde al entrenamiento! ㅡ Tras llegar a su destino, abrió las puertas de par en par. El entrenamiento cesó en un segundo al ver quién era ㅡ ¡Chicos, siento llegar tan tarde! ㅡhizo una reverencia, pero al levantar la cabeza se quedó más sorprendido que ellos ㅡ ¿Pasa algo?
ㅡ Chicos, Arion se ha-... ㅡJp cayó de inmediato al verle ㅡ-fugado por la ventana... del baño... ㅡpestañeó varias veces sin creérseloㅡ. ¿Arion?
ㅡ ¿Por qué estáis todos así? Solo he llegado tarde hoy porque mi despertador está roto, ¿vale? Y yo no me he ido por ninguna ventana ㅡrespondió al ver tanto silencio.
ㅡ Pero ... si hace nada estabas conmigo en el baño ㅡsusurró para sí mismo Jp.
ㅡ Bueno, ¿comenzamos el entrenamiento o no? ㅡsin entender nada, el equipo reanudó el entrenamiento con Arion.
Mientras Silvia regresaba de hacer las compras cerca de los apartamentos Woods, se sorprendió al encontrarse con Arion en la puerta. Silvia quedó atónita al ver a Arion correr hacia ella. Sus ojos se abrieron de par en par.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma una vez Go Chrono Stone: 7 Arions.
Fantasía"¿Qué pasaría si de repente encuentras a un doble en frente tuya? O peor...¿a siete? ¿Qué pasaría si uno de ellos no es precisamente como tú? Ahora,una nueva pardoja temporal se ha producido,enviando a siete Arions. ¿Podrán saber controlarlo?" Un em...