Hola sé que nunca te lo he dicho y a pesar de la demora hoy quiero que tú sepas aunque digan que en el mundo nada es perfecto pues están equivocadas para mí tú eres perfecta.me dado cuenta que tienes el don de curar la todo con sólo una sonrisa y un abrazo es inmenso el amor que siento por ti es por eso que estás bien nada Yo seguiré tus pasos hay momentos en los que me encuentro sola imaginando que no estas pido al cielo que te regrese sé que no debo imaginar estupideces luego lloró te abrazo y te pido nunca me dejes.
sólo al pensar que él vendía el tiempo me arrebatará lo que más amo me hacesentir demasiado triste más cuando veo en tu carita tus ojitos más arrugas una más pero es que ayer tuvistete pido perdón si me portado grosera discúlpame si nunca antes te dicho te quiero pero te quiero es más mamá te amo nunca quisiera mirar al cielo y decir que te extraño pues no imagino una vida sin tus besos tus regaños tu sonrisa lo lindo de tus consejos me deseo desde niña es amarte y cuidarte yo de grande darte todo y que nada te falte.
quiero que sepas que aunque casi nunca lo demuestre valoro mucho El poder un día más verte mamita bonita ojitos lindos contigo he tenido mis recuerdos más bonitos quizá he llorado por tus regaños por las veces de pequeña jugar fuera no me has dejado pero has estado siempre conmigo regalandome recuerdos por los cuales hoy sonrío consolándome en momentos de dolor en los cuales eh llorado al perder mi primer amor.
Tú siempre has estado ahí tengo tanto que agradecer por eso mamita linda nunca te quiero perder sí podría darte mi vida te la daría sin pensar siempre te voy amar mi amor nunca acabará y ¿Sabes porqué? Porque eres LA MEJOR MAMÁ